18.2 C
Vitoria-Gasteiz
lunes, 14 de junio
More

    ‘The Baboon Show’ ofrece tres conciertos durante este fin de semana en Vitoria

    Este viernes día 4 y sábado día 5 el grupo sueco ‘The Baboon Show’ actuará en el escenario del espacio ‘Kultura Bizia’, en el Iradier Arena. 

    The Baboon Show empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses!

    Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas. The Baboon Show quisieron seguir girando y girando y pronto se les pidió propagar su música en el extranjero. 

    Esto hizo que, a excepción de Suecia, también hayan tocado en Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.

    ¡En Cuba se hicieron tan populares que han tocado allí tres años seguidos! Las cosas empezaron a moverse con su cuarto y quinto álbum «Punk Rock Harbor» y «People’s Republic of The Baboon Show», producido por Pelle Gunnerfeldt, productor también de The Hives y Randy.

    Viernes

    • Apertura de puertas: 19:00
    • Precio de la entrada: 20 euros + gastos de gestión. 

    Para el sábado no quedan entradas. Si quieres más información sobre este concierto, pincha aquí.