9 fotos de la XV edición de ‘Kaldearte’

El festival se reparte en 10 espacios céntricos de la ciudad sumergiendo al público en un viaje al corazón de la imaginación cuántica.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este fin de semana, Vitoria-Gasteiz ha acogido la decimoquinta edición número 15 de Kaldearte, la Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz, con 63 espectáculos de 33 compañías. Seis han sido espectáculos de estreno de calle, dos de ellos estrenos absolutos y varios coproducidos por Kaldearte. En total, han participado 4 compañías de Vitoria-Gasteiz, otras 9 vascas, 15 del resto de provincias y 5 extranjeras.

- Publicidad-

Fotografías de Kaldearte 2021

kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz

kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz
kaldearte Vitoria-Gasteiz

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

EN FOTOS: Vitoria y Álava, cubiertas de blanco en el Día de Reyes

La nieve ha sido protagonista este 6 de enero en Vitoria-Gasteiz y buena parte...

Campanadas 2025 en Vitoria: búscate en las fotos de la Plaza Nueva

EITB despidió el año desde la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con un programa especial en directo. Consulta aquí las fotos del evento y revisa si apareces entre el público.

TANTAI 2025: el arte del bonsái conquista Vitoria-Gasteiz este puente festivo

El Palacio de Congresos Europa acoge hasta el lunes 8 de diciembre TANTAI 2025, la octava edición del concurso-exhibición de bonsái organizado por BonsaiAraba. El evento incluye demostraciones con el maestro Kenji Oshima, conferencias y talleres de ikebana con Michiko Bokka, zona comercial y un taller infantil. Entrada gratuita.

¿Has estado en Ardoaraba? Búscate en las fotos

Desliza para ver todas las fotos que hemos recogido durante esta jornada de inauguración de Ardoaraba 2025.

En imágenes | Manifestación por el 25N, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, en Vitoria

Una multitudinaria manifestación ha recorrido esta tarde las calles de Vitoria-Gasteiz bajo la lluvia...

Fotos | La calle Los Herrán entra en su recta final: este es su nuevo aspecto

Fotos | La calle Los Herran entra en su recta final: este es su nuevo aspecto