domingo, 26 de septiembre
18.1 C
Vitoria-Gasteiz

Activado el «aviso amarillo» por granizo en Álava

En áreas de tormentas las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes.

Euskalmet, agencia vasca vasca e meteorología, ha activado el aviso amanillo por precipitaciones intensas en Alava desde las 15 hasta las 21 hora local. Según la predicción, se pueden producir algunos chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, especialmente en el sur.

En áreas de tormentas las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes. Las tormentas que se formarán fuera de Euskadi, por el sur, se irán trasladando hacia el norte, y aunque existen escenarios no llegarán a afectar, en el caso de que afecten podrían ser fuertes en puntos del sur.

Martes 14

Brumas matinales. Cielo poco nuboso, con algún intervalo nuboso en la costa durante la segunda mitad del día. Durante la segunda mitad del día aumentará la nubosidad de evolución y se puede producir algunos chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y con granizo. Viento flojo a moderado de componente oeste, girando a norte-noroeste durante la tarde.

En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias