Activado el «aviso amarillo» por granizo en Álava

En áreas de tormentas las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Euskalmet, agencia vasca vasca e meteorología, ha activado el aviso amanillo por precipitaciones intensas en Alava desde las 15 hasta las 21 hora local. Según la predicción, se pueden producir algunos chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, especialmente en el sur.

En áreas de tormentas las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes. Las tormentas que se formarán fuera de Euskadi, por el sur, se irán trasladando hacia el norte, y aunque existen escenarios no llegarán a afectar, en el caso de que afecten podrían ser fuertes en puntos del sur.

Martes 14

Brumas matinales. Cielo poco nuboso, con algún intervalo nuboso en la costa durante la segunda mitad del día. Durante la segunda mitad del día aumentará la nubosidad de evolución y se puede producir algunos chubascos moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y con granizo. Viento flojo a moderado de componente oeste, girando a norte-noroeste durante la tarde.

En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Dos familias con menores, a punto de quedarse en la calle

Dos familias que han residido en Vitoria-Gasteiz bajo un programa temporal de acogida se...

Abel Azcona lleva su arte más íntimo y combativo a Montehermoso

El artista inaugura este viernes en Montehermoso 'Monumento a la Familia', una muestra profundamente personal y crítica. La exposición, comisariada por Dani Castillejo, podrá visitarse hasta el 28 de septiembre.