18.2 C
Vitoria-Gasteiz
lunes, 14 de junio
More

    Fin de semana sin lluvias y con 20ºC

    Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, máximas en moderado a notable ascenso.

    Después de un viernes oscuro y mojado este fin de semana en Vitoria-Gasteiz podremos alcanzar los 20ºC. El sábado por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en el sur del territorio. Este viernes a medio día se ha desconectado el ‘aviso amarillo’ que Euskalmet había activado por precipitaciones intensas.

    Sábado

    Brumas y nieblas matinales. Intervalos nubosos, especialmente durante la primera mitad del día y en la
    vertiente cantábrica. Por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en el sur del territorio. De madrugada y primeras horas se pueden producir algunas lloviznas en litoral, especialmente en el este.

    Viento flojo y variable de madrugada y a primeras horas, flojo a moderado del nortenordeste durante las horas centrales del día y por la tarde, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas.

    Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, máximas en moderado a notable ascenso. El termómetro en Vitoria podría alcanzar los 20ºC de máxima.

    Domingo

    Brumas y nieblas matinales. Cielos poco o parcialmente nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y primeras horas en la vertiente cantábrica. Viento flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas, flojo a moderado de componente norte el resto del día, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más noticias en esta sección

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias