sábado, 24 de julio
21 C
Vitoria-Gasteiz
More

    La plataforma digital ‘Araba Market’ ya ofrece los bonos para compras rurales

    Los bonos estarán disponibles hasta el 24 de diciembre.

    Araba Market la plataforma digital para los negocios del medio rural de Álava, ofrece desde hoy la opción de adquirir bonos que permitirán a la ciudadanía ahorrar en las compras que realicen en los establecimientos adheridos al proyecto.

    Los bonos estarán disponibles hasta el 24 de diciembre, si es que antes no se agotan, podrán ser canjeados hasta el 30 de diciembre como máximo y cada persona podrá comprar un máximo de 10 bonos. El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del bono, 20 €, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra. En ningún caso te devolverán dinero en efectivo (ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto).

    El proyecto, impulsado por la Diputación Foral de Álava, la Fundación Vital y las Cuadrillas de Álava, entra así en una nueva fase, acercándose más si cabe al objetivo de dotar a los negocios y profesionales que desarrollan su actividad económica en la Alava rural de un canal digital de promoción para que les aporte más visibilidad y oportunidades para incrementar sus ventas. También para sensibilizar sobre las ventajas de la vida rural en Alava, promocionar el Alava rural como entorno para emprender y trabajar.

    Pero, ¿qué ofrece Araba Market a las personas autónomas y microempresas cuya actividad empresarial esté ubicada en el medio rural de Álava y Treviño? La plataforma habilita en internet un escaparate de su negocio totalmente gratuito y llevará a cabo acciones de promoción en las redes sociales para incrementar la visibilidad de tu negocio. Cada negocio inscrito dispone de una página en la plataforma para que puedan personalizar su escaparate con la promoción de su productos o servicios, mediante mensajes, fotos, vídeos, etc.

    Eso para los negocios, pero para el público, Araba Market ofrece la posibilidad de conocer y acceder de forma fácil y directa a una gran oferta de productos locales y servicios de calidad hasta ahora poco visibles. Con el valor añadido de contribuir a la sostenibilidad del entorno rural de Álava.

    - Publi -

    Dejar respuesta

    Escribe tu comentario
    Introduce aquí tu nombre

    Más noticias en esta sección

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias