miércoles, 20 de octubre
15.5 C
Vitoria-Gasteiz

Los abonados que accedan al partido ‘Alavés – Real Madrid’ tendrán que presentar el ‘Pasaporte Covid’

En su defecto, podrán presentar una declaración responsable de estar libre de COVID-19.

Las gradas de Mendizorrotza volverán a teñirse de albiazul en este inicio de LaLiga Santander. El estadio albiazul va a poder cubrir el 20% del aforo, 3.968 abonados que van a poder disfrutar del Deportivo Alavés in situ, al margen del personal necesario para la celebración de los partidos. Eso sí, sólo podrán acceder las personas que dispongan del pasaporte Covid, acreditativo de haber completado la pauta de vacunación o en su defecto, una declaración responsable de estar libre de COVID-19.

El club sorteará el próximo 9 de agosto las entradas disponibles entre los abonados que se inscriban al sorteo en el enlace habilitado para tal efecto y anunciará los ganadores del mismo el día 10. 

Para aquellos abonados que salgan asignados, el partido contará como partido disfrutado dentro de su abono 21-22 y no generará derecho a devolución. Los restantes abonados que no puedan acceder al encuentro del Deportivo Alavés – Real Madrid, por la situación de emergencia sanitaria, sí generarán la parte proporcional del partido como saldo a su favor.

El reparto de las localidades será el 14% para empresas y equipo visitante, mientras que el 86% restante se destinará a los abonados particulares.

Procedimiento del sorteo

Se pondrá a disposición de todos nuestros abonados un formulario para inscribirse al partido. El último día para poder participar en el sorteo será el viernes día 6 a las 20:30.

Los números para el sorteo se otorgarán siguiendo el siguiente criterio. En primer lugar, el listado se ordenará teniendo en cuenta la localidad habitual del abonado que aparece en su carné, y se asignará un número de sorteo, para que de esta manera los agraciados sean consecutivos en localidad (Nº 1: Sector 114, Fila 12, Asiento 26; Nº2: Sector 114, Fila 12, Asiento 24, etc…).

Se realizarán 4 sorteos uno por cada grada: Tribuna Principal, Tribuna Preferente, Fondo Cervantes y Fondo Polideportivo, de tal forma que los abonados sean reubicados en caso necesario en su misma grada.

Mientras la normativa mantenga un 20% del aforo, el estadio estará dividido en 6 zonas de máximo 1.000 espectadores con entrada y salida diferenciada.

Una vez realizados los sorteos, se asignarán las localidades en el mismo orden en que están sentados, intentando mantener a cada abonado lo más cerca de su localidad (esto no se garantiza en todos los casos, debido a los protocolos sanitarios de distanciamiento social).

Los abonados agraciados recibirán un correo electrónico, en la dirección que nos indiquen en el formulario, con una entrada en formato PDF adjunta.              

Normativa para acceder al sorteo

Los abonados que se inscriban en el formulario no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en el sorteo. 

Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder al sorteo aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono.

Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido.

Las entradas serán nominativas por lo que en caso de que un agraciado en el sorteo desee ceder la entrada a un tercero se habilitará un formulario de cesión que deberá ser rellenado 48h antes del inicio del partido. Para más información podrán ponerse en contacto con el Club a través de los canales habituales.

Los abonados agraciados con la entrada de un partido, perderá prioridad en los siguientes sorteos.

Al inscribirse en el sorteo los abonados aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados, siempre en localidades de igual categoría o superior.

Normativa para acceder al estadio

Será necesario presentar junto a la entrada del partido y el DNI, el pasaporte Covid, acreditativo de haber completado la pauta de vacunación o en su defecto, una declaración responsable de estar libre de COVID-19. En el caso de menores de edad, la declaración deberá firmarla el padre, la madre o tutor/a.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias