domingo, 26 de septiembre
13.8 C
Vitoria-Gasteiz

Fotos de la jornada «pre-no-fiestas» de Vitoria-Gasteiz

Instantáneas del concierto de NOA AND THE HELL DRINKERS, la Plaza de Santa María, con la primera jornada de bertsolaritza y el show que protagonizaron (con lleno absoluto) Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero "Txaflas". Además de un par de fotografías de la visita del programa de verano de la ETB-1

La capital alavesa vivió ayer la víspera de las «no-fiestas» patronales de este año, prácticamente anuladas por la pandemia como ya ocurriera en 2020. En 2021 sin embargo, con medidas anti-covid 19 y una dosificación extrema, el Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura han diseñado un programa de eventos que (en pequeñas dimensiones) darán intentarán dar vida extra a la ciudad durante estos días.

Ayer, tras la cancelación de la habitual comparsa de gigantes y cabezudos, la jornada comenzó con jotas en el Parque del Prado, seguidas de música folk en la Plaza de Santa María y rock en el Parque del Norte.

Los actos están diseminados por la ciudad y prácticamente coinciden en el tiempo, para «obligar» a los que todavía quedan en la ciudad (y turistas) a elegir uno de los eventos, haciéndolos, al mismo tiempo, más controlables. Puedes consultar aquí la agenda de actos del miércoles 4 de La Blanca 2021.

A continuación fotografías del concierto de NOA AND THE HELL DRINKERS, el concierto de música folk de la Plaza de Santa María, la primera jornada de bertsolaritza en la misma plaza y el show de humor que protagonizaron (con lleno absoluto) Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero «Txaflas». Además de un par de fotografías de la visita del programa de verano de la ETB-1, presentado por Julian Iantzi, cuyo plató se trasladó anoche al mismísimo epicentro de la capital vasca.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias