24 establecimientos marcarán tendencia en la XXXIX pasarela Gasteiz On

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Iradier Arena acogerá la XXXIX pasarela otoño-invierno de la asociación de comerciantes Gasteiz On, que tras dos convocatorias en el exterior (hace un año en La Florida y la pasada primavera en Los Arquillos) vuelve a celebrarse en un recinto cerrado. El equipamiento situado junto al puente de Las Trianas acogerá el evento el 6 y el 7 de octubre con un único pase diario que comenzará a las 20.30 horas.

De esta forma, la pasarela dará un paso más para recuperar su formato previo a la pandemia. No solo ha ganado un día respecto a sus dos anteriores ediciones y vuelve a una ubicación cubierta, sino que además podrá ampliar su aforo y recuperará los desfiles de tendencias, suspendidos por las restricciones sanitarias. De esta forma, 24 establecimientos prestarán de nuevo prendas, zapatos y complementos para mostrar lo que se llevará esta temporada de otoño-invierno.

Durante las dos jornadas de la pasarela, el público podrá contemplar las propuestas de nuevos diseñadores y propuestas de comercios. En los desfiles del comercio local participarán nueve establecimientos: Baskonia Alavés Experience, Galerías Xara Dor&Dor. Ríos Moda, Moda María Jesús, Urbieta, Barbour, Cariella by Carmen Guinea y Atelier Vitoria. Los pases de nuevos diseñadores correrán a cargo de Nuna, Fanny Alonso, Borja Hernández y Marcos Villafruela.

Los interesados en asistir a la pasarela podrán conseguir sus invitaciones en la web Kulturabizia.eus. Las personas asistentes entrarán en el sorteo de diferentes regalos y quienes no puedan verlos en directo podrán seguirlos a través de la web www.pasarelagasteizon.com y en las redes sociales de Gasteiz On.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Dos familias con menores, a punto de quedarse en la calle

Dos familias que han residido en Vitoria-Gasteiz bajo un programa temporal de acogida se...

Abel Azcona lleva su arte más íntimo y combativo a Montehermoso

El artista inaugura este viernes en Montehermoso 'Monumento a la Familia', una muestra profundamente personal y crítica. La exposición, comisariada por Dani Castillejo, podrá visitarse hasta el 28 de septiembre.