lunes, 25 de octubre
14.2 C
Vitoria-Gasteiz

Agurain estrena nuevos horarios de autobus con Vitoria

Este proximo día 1 de octure entran en vigor los nuevos horarios de autobus entre Salvatierra/Agurain y Vitoria-Gasteiz. A partir de ahora se prestarán 12 servicios de autobús diarios, adicionales a los ya existentes, entre el centro de Agurain y la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz durante los días laborables, sin modificaciones en los horarios actuales de los autobuses de la concesión que se complementa así para garantizar las necesidades de movilidad de la población de Agurain. Para los sábados se establece un incremento de 5 nuevos servicios, y para los domingos y festivos se establece igualmente un incremento de 7 nuevos servicios.

Con las nuevas frcuencias se da respuesta a las solicitudes del Ayuntamiento de poner más frecuencias para conectar ambos municipios, en este caso, con 72 nuevos itinerarios a la semana.

Para poder sacar adelante este proyecto el Departamento de Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava otorgará al Ayuntamiento de Agurain una subvención nominativa para sufragar la contratación de esta mejora de las conexiones en autobús entre Agurain y Vitoria-Gasteiz.

Horarios de autobús y tren entre Agurain y Vitoria-Gasteiz

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias