domingo, 26 de septiembre
18.1 C
Vitoria-Gasteiz

El verano se dejará notar esta semana en Vitoria con temperaturas de hasta 30ºC

En Bizkaia y Gipuzkoa se ha activado el 'aviso amarillo' por temperaturas altas persistentes

Vitoria ya comienzo a una semana en la que durante el lunes, martes y miércoles los termómetros volverán a rozar los 30ºC. Según la predicción de Euskalmet, hoy el cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, sobre todo durante la segunda mitad del día. Viento del sudeste flojo a moderado. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El martes cielos parcialmente nubosos de nubes medias y altas. Durante la segunda mitad del día probabilidad de algún chubasco débil y disperso. Viento del sudeste flojo a moderado, con rachas fuertes. Durante la tarde puede perder algo de intensidad y fijarse de componente oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso.

El miércoles intervalos nubosos. Chubascos débiles localmente moderados, más probables durante la segunda mitad del día. Viento de componente sur flojo a moderado, tendiendo a componente norte flojo a moderado durante la mañana. Temperaturas mínimas en moderado descenso, y máximas en moderado a notable descenso.

Temperaturas altas persistentes en Bizkaia y Gipuzkoa

Aviso Amarillo por temperaturas altas persistentes en la zona costera y en la zona cantábrica interior desde las 00 hasta las 24 hora local. Las temperaturas mínimas/máximas se pueden situar en torno a 20/31 ºC en la zona costera y 19/36 ºC en la zona cantábrica interior.

El miércoles temperaturas altas persistentes en la zona costera y en la zona cantábrica interior desde las 00 hasta las 24 hora local. Las temperaturas mínimas/máximas se pueden situar en torno a 21/33 ºC en la zona costera y 20/35 ºC en la zona cantábrica interior. Durante la madrugada las temperaturas podrían no descender de los 25 ºC en algunos puntos. Las mínimas se registrarán al final del día.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias