El verano se dejará notar esta semana en Vitoria con temperaturas de hasta 30ºC

En Bizkaia y Gipuzkoa se ha activado el 'aviso amarillo' por temperaturas altas persistentes

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Vitoria ya comienzo a una semana en la que durante el lunes, martes y miércoles los termómetros volverán a rozar los 30ºC. Según la predicción de Euskalmet, hoy el cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, sobre todo durante la segunda mitad del día. Viento del sudeste flojo a moderado. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El martes cielos parcialmente nubosos de nubes medias y altas. Durante la segunda mitad del día probabilidad de algún chubasco débil y disperso. Viento del sudeste flojo a moderado, con rachas fuertes. Durante la tarde puede perder algo de intensidad y fijarse de componente oeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso.

El miércoles intervalos nubosos. Chubascos débiles localmente moderados, más probables durante la segunda mitad del día. Viento de componente sur flojo a moderado, tendiendo a componente norte flojo a moderado durante la mañana. Temperaturas mínimas en moderado descenso, y máximas en moderado a notable descenso.

Temperaturas altas persistentes en Bizkaia y Gipuzkoa

Aviso Amarillo por temperaturas altas persistentes en la zona costera y en la zona cantábrica interior desde las 00 hasta las 24 hora local. Las temperaturas mínimas/máximas se pueden situar en torno a 20/31 ºC en la zona costera y 19/36 ºC en la zona cantábrica interior.

El miércoles temperaturas altas persistentes en la zona costera y en la zona cantábrica interior desde las 00 hasta las 24 hora local. Las temperaturas mínimas/máximas se pueden situar en torno a 21/33 ºC en la zona costera y 20/35 ºC en la zona cantábrica interior. Durante la madrugada las temperaturas podrían no descender de los 25 ºC en algunos puntos. Las mínimas se registrarán al final del día.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecologistas piden más control y transparencia tras el incendio en la fábrica LEA

La organización ecologista Eguzki reclama medidas de prevención, control e información a la ciudadanía tras el incendio registrado este viernes en la fábrica LEA de Vitoria-Gasteiz.

Así ha sido el incendio en la fábrica LEA: resumen del día

El incendio en la fábrica LEA de Vitoria ha provocado una gran columna de humo, varias explosiones y el confinamiento de los barrios de Abetxuko y Arriaga.

Se levanta el confinamiento en Abetxuko y Arriaga tras mejorar el incendio en la fábrica LEA

El Plan de Emergencia Municipal pasa de situación 1 a situación 0. Se mantiene activo a la espera de la extinción completa del incendio, que todavía llevará tiempo.

Incendio en LEA

Un incendio de gran magnitud en la fábrica LEA mantiene confinados los barrios de Abetxuko y Arriaga.

El Ayuntamiento planea un ERTE para los socorristas de Judimendi tras el cierre del centro civico

El comité de empresa rechaza el ERTE que afectaría a tres socorristas tras el cierre del centro Judimendi y exige su reubicación inmediata en otros centros municipales.

Autobuses desde Vitoria al pantano: horarios actualizados a Garaio, Landa, Ullibarri y Arroiabe

Consulta todos los horarios de autobuses actualizados para ir a las zonas de baño del pantano de Ullibarri-Gamboa desde Vitoria-Gasteiz este verano.