lunes, 25 de octubre
11.5 C
Vitoria-Gasteiz

Fernandocosta obligado a cambiar su fecha de concierto en Vitoria por las restricciones

El concierto de Fernandocosta programado para este 1 de octubre queda aplazado. Según fuentes de la organización, el concierto se celebrará el 28 de enero de 2022 en la sala Kubik. Según ha detallado el propio rapero, el cambio de fecha se debe a que en la actualidad en Euskadi el público que acude a los conciertos tiene que estar sentado y según parece en enero ya podrá estar de pie. Las entradas ya compradas son válidas. Este cambio también afecta al concierto de Santander. Más información en la pagina web de la sala de conciertos.

Fernandocosta, Ibicenco de nacimiento y criado, entre la misma Ibiza, y Granada a partes iguales.
Es el máximo exponente de la última hornada de Artistas que está tomando el relevo en la escena Rap del país.

Con poco más de un año de carrera, ya está dejando una profunda huella en el público. Sus números en Youtube le avalan, y le sobran las tablas, como demuestra en cada Show.Habitualmente, acompañado por el Dj y Productor, Dj Blasfem, artífice de las bases, oscuras y contundentes, que rompen números en YouTube.

Costa lanzó su primer trabajo de estudio “Yipiyou”, el 22 de Junio. El MC ibicenco ha conseguido situarse en los primeros puestos de la lista de discos más escuchados según Promusica, con su mejor posición en 5ª posición. Con su primer single, “Dynamo”, ya supera los 2 millones de plays en Youtube y su segundo single “Danger”, en colaboración con Denom, alcanza los 4 millones en 4 meses.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias