miércoles, 20 de octubre
23.7 C
Vitoria-Gasteiz

TUVISA deja 16 servicios sin ofrecer a la semana

Pese a que en los últimos días TUVISA ha anunciado que va a recuperar los servicios en dos líneas y el Gautxori, aún le quedan frecuencias por recuperar para volver a la normalidad. Según los datos a los que ha tenido acceso GasteizBerri, cada semana se quedan en cocheras 16 autobuses. Dichos autobuses, antes de la pandemia, ofrecían servicios, que ahora no ofrecen. Los servicios del fin de semana: la franja que más merma de los servicios que ofrece esta empresa pública de transporte urbano en Vitoria-Gasteiz. 

En los días laborales son dos los servicios que se siguen sin recuperar. Pertenecen a las líneas 1 – Circular y 8 – Unibertsitatea. Los fines de semana la cifra sube hasta los 14. Solo los sábados son ocho. Dos en la L4 – Lakua-Mariturri, uno en la L5- Salburua-Elejalde, dos en la L6 – Zabalgana-Arkaiate, uno en la L7 – Borinbizkarra-Salburua, uno en la L8 – Unibertsitatea y uno en la L10 – Aldaia – Larrein.

Los domingos, aún queda por recuperar cinco repartidas en las líneas 4, 5, 6, 7 y 10. En la actualidad tienen una frecuencia de 30 minutos, antes de la pandemia era cada 20.

Líneas y horarios TUVISA

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias