sábado, 22 de enero
-0.8 C
Vitoria-Gasteiz

Los clientes de Yoigo en Álava ya cuentan con los servicios 5G

Noticias relacionadas

Yoigo, en su apuesta por seguir ofreciendo a sus clientes las mejores y más rápidas redes de telecomunicaciones tanto fijas como móviles, ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 553 municipios y ciudades de 39 provincias españolas, entre ellas Álava.

El Grupo MASMOVIL ha llevado a cabo la apertura de 118 nuevas poblaciones, llegando a proporcionar servicio 5G ahora al 48% de la población española. Los clientes de Yoigo ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Beneficios más destacados de la tecnología 5G

  • Una mayor velocidad de navegación y de descarga, que permite a los clientes descargarse películas y videos en tiempo récord.
  • Disfrutar de la mejor calidad de imagen en todos los servicios.
  • Descargar y subir archivos a toda velocidad o disfrutar de las redes sociales en las mejores condiciones.
  • Una menor latencia, con acceso casi inmediato al navegador y a las apps, aplicaciones de video, gaming, etc.
  • Más personas conectadas al mismo tiempo, ya que, al disponer de una mayor velocidad, los clientes del Grupo disfrutarán de su conexión siempre en las mejores condiciones de calidad de servicio.
  • Y disfrutar de nuevos servicios: como experimentar la realidad virtual o la realidad aumentada casi en tiempo real.
- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -