Un trabajador forestal ha perdido la vida este miércoles a medio día en Pipaón «por el impacto de una rama de grandes dimensiones«. Según se ha informado, el accidente ha sido este miércoles durante la tala del arbolado y, por causas desconocidas, un objeto, presumiblemente una rama, ha golpeado al trabajador en la cabeza, rompiendo el casco y produciéndole una importante lesión en la cabeza y, en definitiva, la muerte.
La víctima tenía 46 años de edad natural de Villasana de Mena. Se trata de la segunda persona en perder su vida en el puesto de trabajo en lo que llevamos de año.
Según explica la cuenta de Twitter la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, el hombre ha caído sobre «una rama de grandes dimensiones«.
El departamento de seguridad del Gobierno Vasco ha explicado que hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de los bomberos y sanitarios sin poder hacer nada para salvar su vida. Su cuerpo ha sido rescatado esta tarde en un helicóptero.
El trabajador tenía 6 meses de antigüedad en la empresa donde trabajaba y en el momento del accidente parece ser que se encontraba solo.