sábado, 22 de enero
-0.8 C
Vitoria-Gasteiz

Estos son los comercios donde puedes canjear los nuevos ‘Bono Denda’

Se basa en un descuento de 10 euros en compras superiores a 30 euros

Noticias relacionadas

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha puesto en marcha la segunda fase de Euskadi Bono Denda para estimular las compras. Por tanto, desde mañana y hasta el 31 de marzo los usuarios podrán canjear los 5 bonos que le corresponden, si no lo han hecho ya en la primera fase, que finalizó el 5 de diciembre.

En la anterior fase se consumieron más de 400.000 bonos y en esta segunda fase se va a contar con 258.000 bonos descuento para fomentar del consumo en el comercio de cercanía.

Euskadi Bono Denda mantenía sus características se basa en un descuento de 10 euros en compras superiores a 30 euros y debe canjearse directamente en el establecimiento comercial. Cada persona mayor de 16 años contará con 5 bonos que podrá utilizar si no los ha empleado ya en la primera fase.

Más de 4.300 establecimientos se han sumado a la iniciativa. Se trata de comercios de cercanía y servicios relacionados con la actividad comercial urbana como peluquerías e institutos de belleza; lavanderías, tintorerías; servicios fotográficos y de fotocopias; servicios de enmarcación y establecimientos de reparación.

Pincha aquí para acceder a la lista de comercios adheridos.

- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -