viernes, 19 de agosto
20.6 C
Vitoria-Gasteiz

Mercedes Vitoria parará su producción la próxima semana

Los paros afectarán a los tres turnos del lunes 14 y el martes 15

Noticias relacionadas

La factoria de Mercedes Benz en Vitoria volverá a parar la semana que viene «debido a la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas para nuestra fábrica«, según ha informado la dirección al comité de empresa. Los días que no habrá producción serán el lunes 14 y el martes 15 en los tres turnos. La fábrica pondrá en marcha sus líneas de montaje en los tres turnos el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, aunque no se confirma si se trabajará el sábado 19.

Comunicado

Por medio del presente comunicado, debido a la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas para nuestra fábrica, les informamos de que, con la información disponible hasta la fecha, la actividad productiva de la próxima semana 11, del 14 al 18 de marzo, será en los tres turnos el miércoles, jueves y viernes.

Por lo tanto, se suspenden los tres turnos de producción del próximo lunes 14, martes 15 de marzo con cargo a Bolsa. Estará afectado todo el personal directo e indirecto coligado y no coligado de la fábrica.

Los diferentes sectores coligados y no coligados indicarán para los mencionados días 14 y 15, en función de la secuencia de actividades planificada (formaciones, trabajo en proyectos, etc…) y de las necesidades habituales del servicio (mantenimiento, etc..), qué personas resulta necesario que acudan a sus puestos de trabajo.

No se confirma la necesidad de trabajar planificada para el próximo sábado 19 de marzo de 2022.

La Dirección lamenta los inconvenientes que se puedan ocasionar, a la vez que agradece, una vez más, la colaboración de todos.

Un cordial saludo, La Dirección

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La plantilla de Mercedes respalda el pacto alcanzado con dirección

En la zona de Taller la mayoría ha votado en contra, mientras que en la oficina y en el voto electrónico lo mayoritario fue el "sí".

«Masiva», la huelga en Mercedes-Benz comienza sin incidentes

La razón de la huelga es el bloqueo en la negociación del convenio colectivo, siendo la flexibilidad laboral el principal caballo de batalla.

Los Sindicatos amenazan con una semana de huelga en Mercedes

A principios de este mes saltaba la noticia de que Mercedes Benz ha puesto sobre la mesa un plan para incrementar su producción y duplicar sus capacidades en los próximos 20 años.

Mercedes Benz y Michelín paran su producción por la guerra en Ucrania

El principal motivo del parón es la falta de suministro de piezas.

Últimas noticias

El bidegorri al Parque Tecnológico de Miñano será una realidad en 2023

La empresa encargada de redactar el proyecto será Diteco S.L. por un importe de 16.940 euros, con un plazo de cinco meses.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X