sábado, 4 de febrero
-2.2 C
Vitoria-Gasteiz

El tiempo en Vitoria | Temperaturas de verano que rozarán los 30ºC esta semana

El miércoles alcanzaremos los 28º C de máxima.

Noticias relacionadas

En Vitoria-Gasteiz vamos a comenzar la semana con un tiempo totalmente veraniego. Según la predicción de Euskalmet, este lunes vamos a tener un cielo poco o parcialmente nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas. Viento del suroeste flojo tirando a moderado. Temperaturas sin cambios, mínimas de 10ºC y máximas de 24ºC.

El martes, brumas matinales. Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Viento del suroeste flojo a moderado. Temperaturas en ligero ascenso. Mínimas de 12ºC y máximas de 25ºC.

El miércoles, cielo poco nuboso con nubes altas, aumentando a nuboso al final del día. Posibilidad de alguna precipitación débil al final del día. Viento de componente sur flojo a moderado, girando a componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Temperaturas sin cambios, mínimas de 13ºC y máximas de 28ºC.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La nieve obliga a cerrar el Puerto de Herrera y al uso de cadenas en otros cuatro

En Vitoria-Gasteiz el sábado, se esperan cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados. La cota de nieve será de 400-600 metros.

Activan el ‘Aviso Amarillo’ por nieve para el fin de semana en Álava

Durante la primera mitad del día, la cota de nieve se situará en torno a los 600-800 metros, pero podría bajar a los 400-600 metros en la segunda mitad del día.

Se mantiene el ‘Aviso Amarillo’ por nieve y heladas en Álava

Este fin de semana se espera hasta -4ºC de mínimas y 5 de máxima.

Semana «plenamente invernal» con las borrascas ‘Gérard’ y ‘Fien’

El martes por nieve en cotas de entre 600-700 metros, pudiendo descender hasta los 400 m al final.

Últimas noticias

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -