Euskalmet activa el ‘Aviso Amarillo’ por fuertes lluvias en Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Euskalmet ha activado para este miércoles el ‘Aviso Amarillo’ por precipitaciones intensas, desde la media noche hasta las nueve de la mañana. La predicción señala que se podrían superar los 15 l/m² en una hora, especialmente en la vertiente cantábrica.

De madrugada y por la mañana chubascos tormentosos, con posibilidad de ser localmente fuertes y acompañados de granizo. En áreas de tormenta, las rachas de viento pueden ser fuertes. Durante la tarde probabilidad de chubascos tormentosos que podrían ser fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

El Parador de Argomaniz rinde homenaje a Emily Dickinson en una jornada literaria imperdible

El evento contará con dos sesiones, la primera de las cuales comenzará a las 18:00 horas.

El paso del Tour por Vitoria eliminará cientos de plazas de aparcamiento

También habrá afecciones en el trasporte público, se cerrarán parking y se interrumpirá el tráfico de vehículos privados

Estos son los barrios más feos y más bonitos de Vitoria, según la Inteligencia Artificial

«Es importante tener en cuenta que la belleza es subjetiva y lo que una persona considera menos bonito, otra puede encontrarle encanto» añade la IA

Jornadas Europeas de Arqueología: Descubriendo el pasado y compartiendo conocimientos

Cada ponente dispondrá de diez minutos para exponer su trabajo.

El vitoriano Iker Beitia se proclama campeón de España de doma paralímpica

A pesar de la dificultad, el jinete alavés no descarta acudir a la cita de París 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

¡El tiempo en Vitoria se pone fresco otra vez! Predicción.

Las temperaturas máximas tendrán un ligero a moderado ascenso.

Chubascos y nieve, así va a ser el tiempo esta Semana Santa en Euskadi

Euskalmet recomienda seguir las actualizaciones de los pronósticos a través de su página web o sus redes sociales, y en caso de emergencia, llamar al 112.