viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

Las casas con piscina más caras de Vitoria

"Tener piscina en casa no es algo que se pida mucho en Vitoria" señala Marta, comercial de SIA Servicios.

Noticias relacionadas

En estos días de ola de calor somos muchos a los que nos gustaría tener una casa con piscina para no tener que desplazarnos a Gamarra, Mendizorroza o a otras zonas de baño repartidas por Álava. Existen muchos tipos de piscinas, desde las que venden en el supermercado y que se la monte uno mismo, hasta para las que se necesita una gran obra para su instalación.

En el caso de Vitoria-Gasteiz, tal y como ha señalado Marta, comercial de SIA Servicios, «tener piscina en casa no es algo que se pida mucho en Vitoria», «hay gente que no la quiere tener porque el mantenimiento es muy costoso y da mucho trabajo». Aun así, ha apuntado a que es «un valor añadido» que hace que el precio de la propiedad suba, pero que en ciertas zonas como Armentia se prefiere acudir a lugares como el Estadio o La Peña Vitoriana. «La mayoría de las piscinas (de fondo) están en Villas o casa de lujo» aclara.

Casas con piscina en Vitoria

En el caso de Vitoria-Gasteiz, la casa más cara con piscina tiene un precio de 1.300.000 euros. Está situada en Armentia y se considera ade «lujo». Tiene 700 metros cuadrados, siete habitaciones y garaje construidos sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados.

El siguiente es un chalet independiente en Betoño y cuesta 1.100.000 euros. Dispone de 587 metros cuadrados, cinco habitaciones, garaje y una parcela de 10.835 metros.

El último que cuesta más de un millón en una casa independiente en Betoño, concretamente 1.100.000 euros. La finca tiene una extensión de una hectárea y tiene construidos 500 metros cuadrados. Dispone de 7 habitaciones y garaje.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Álava lleva 40 desahucios hipotecarios y una sola demanda por ocupación durante 2022

En Euskadi, según los datos publicados este miércoles por el Poder Judicial, se han realizado 288 ejecuciones hipotecarias y 40 ocupaciones en lo que va de año

El número de vascos que viven solos y el precio de las viviendas sigue subiendo

Respecto al alquiler, un informe del Bizilagun coloca en un 1,6% la subida en un solo año.

Vitoria registra el precio del alquiler más alto en once años

La evolución frente a diciembre del 2021 ha sido del 2% mientras que frente a marzo del 2021 ha sido del 5.1%

Comienza el proceso de adjudicación de 42 pisos de protección oficial en Legutiano

Se trata de dos edificios situados junto a la zona deportiva, la biblioteca y el centro escolar del municipio con vistas al embalse.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X