¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad" decía Quevedo en sus redes sociales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Uno de los momentos más virales que ha habido durante las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz de este año ha sido cuando miles de personas cantaban «Quédate», un tema del artista canario Quevedo junto al productor argentino Bizarrap y que ha sido todo un éxito durante toda la semana. El tema empezó a sonar por la megafonía en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada durante la bajada de Celedón, desatando la locura con miles de personas cantando al unísono.

- Publicidad-

Ante esta situación que pocos artistas consiguen, el propio Bizarrap se hizo eco del momento y compartió el momento en sus redes sociales dado gracias a los y las seguidoras «Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad». «Mira esto amigo, jaja» citando a Quevedo en Instagram.

Ante este éxito, durante el programa especial de la subida de Celedón emitido por GasteizBerri y Radio Siberia, le preguntamos a la concejala de cultura, Estíbaliz Canto, si ha pensado en traer en las próximas fiestas a Bizarrap, a lo que ella contestó que «nosotros le vamos a echar la caña, pero habrá que ver. Tal vez Quevedo sea más accesible».

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede pasar si no llevas la baliza V-16 desde enero de 2026

La nueva normativa de la DGT elimina los triángulos de emergencia y establece sanciones de hasta 200 euros, además de posibles responsabilidades penales y civiles por incumplimiento

El parmesano gigante de BioAraba: «Es una pasada, pesa 40 kilos»

Expositores de todo el Estado comparten sus proyectos en la feria BioAraba 2025, con productos ecológicos, venta directa y una mirada crítica sobre el consumo responsable en el Iradier Arena.

Avisos por nieve y hielo en varios puertos de montaña de Álava

Los puertos de Opakua, Herrera y Orduña mantienen activados avisos por presencia de nieve y hielo. La previsión anuncia cotas bajas y lluvias intensas durante el jueves y el viernes.

Un nuevo mural en el Casco Viejo reivindica el Trabajo Social desde el Cantón de las Carnicerías

La propuesta llega desde la Comisión de Promoción del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba.

La “guerra de las telecomunicaciones” llega a los barrios

Se recomienda que las comunidades convoquen Juntas de Propietarios para decidir si permiten o no la colocación de la fibra óptica

Vandalizan el túnel de Teodoro Dublang pocas horas después de su inauguración

El túnel intervenido por alumnado de IDarte en Vitoria-Gasteiz ha sido dañado con pintadas tras su reciente inauguración. El Ayuntamiento ya investiga lo ocurrido.