¿Bizarrap en La Blanca 2023? «Le vamos a echar la caña», Estibaliz Canto

"Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad" decía Quevedo en sus redes sociales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Uno de los momentos más virales que ha habido durante las fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz de este año ha sido cuando miles de personas cantaban «Quédate», un tema del artista canario Quevedo junto al productor argentino Bizarrap y que ha sido todo un éxito durante toda la semana. El tema empezó a sonar por la megafonía en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada durante la bajada de Celedón, desatando la locura con miles de personas cantando al unísono.

Ante esta situación que pocos artistas consiguen, el propio Bizarrap se hizo eco del momento y compartió el momento en sus redes sociales dado gracias a los y las seguidoras «Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad». «Mira esto amigo, jaja» citando a Quevedo en Instagram.

Ante este éxito, durante el programa especial de la subida de Celedón emitido por GasteizBerri y Radio Siberia, le preguntamos a la concejala de cultura, Estíbaliz Canto, si ha pensado en traer en las próximas fiestas a Bizarrap, a lo que ella contestó que «nosotros le vamos a echar la caña, pero habrá que ver. Tal vez Quevedo sea más accesible».

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

UniBus asume el transporte universitario tras la quiebra de Altube: nuevos horarios y tarifas

Altube cierra tras más de 40 años de servicio y UniBus cubrirá los trayectos a Bilbao y Leioa desde Vitoria. El nuevo servicio arranca en septiembre con tarifas más altas y horarios ya definidos.

Predicción del tiempo en Álava: semana fresca con nubes y lluvias tras el calor extremo

Las máximas no superarán los 25 grados en Álava la próxima semana, con cielos nubosos, lluvias débiles y viento del norte.

Los incendios en la Península empeoran la calidad del aire en Vitoria

El cielo de Vitoria se tiñe de humo por los incendios en la Península. Varias estaciones municipales marcan niveles malos de calidad del aire.

Polémica por el cierre del parking de Mendizorrotza en partidos del Alavés

El cierre del aparcamiento de Mendizorrotza por motivos antiterroristas levanta críticas entre la afición del Alavés, que cuestiona la decisión unilateral del Ayuntamiento

El próximo partido del Deportivo Alavés en LaLiga se verá gratis en DAZN

El Deportivo Alavés será el primer equipo en jugar el partido gratuito de DAZN en LaLiga EA Sports 2025/26, que se emitirá en streaming y no por televisión tradicional.

«Me parece una falta de respeto»: una inmobiliaria vandaliza ilustraciones de Mauro Entrialgo

Dos de las ilustraciones del proyecto Eco-distrito Emprendedor han sido vandalizadas por carteles publicitarios...