Euskalmet activa el Aviso Amarillo por temperaturas altas y riesgo de incendios

PUBLICADO EL

Euskalmet activará este martes el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 37 °C en el eje del Ebro y los 36 °C en la zona de transición. También se actuará el Aviso Amarillo por riesgo de incendios en la misma zona en el mismo horario. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

El miércoles el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas se activará en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 36 °C en el eje del Ebro y los 35 °C en la zona de transición.

El Aviso Amarillo por riesgo de incendios forestales en la zona de transición y en el eje del Ebro estará activada entre las 13:00 horas hasta las 21:00 horas. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La tasa de basuras en Vitoria subirá un 85% en 2025

La nueva ley de residuos obliga a cubrir el coste total del servicio, mientras se definen las bonificaciones por reciclaje orgánico.
PUBLICIDADspot_img

Se incendia un coche BMW en la calle Domingo Beltrán

Los bomberos han logrado controlar y extinguir el fuego con rapidez

Trikoma y Belako actuarán en la 15ª edición de Korterraza

El certamen de cortometrajes al aire libre ha cerrado el plazo de inscripciones con 883 cortometrajes recibidos

La carta que Disport Eki ha enviado a sus trabajadores anunciando el preconcurso de acreedores

Ahora, la empresa tiene un plazo de tres meses para intentar resolver sus deudas mediante negociaciones sin intervención judicial.

Las monjas de Belorado dejan el mercado municipal de Vitoria tras polémica

Llevaban desde finales del año pasado y vendían dulces

¿Dónde están los refugios climáticos de Vitoria?

Los refugios climáticos incluyen equipamientos de propiedad municipal y gestionados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviso Amarillo por fuertes lluvias y tormentas en todo Euskadi

La alerta se extiende desde las 18:00 hasta las 24:00 horas en varias zonas, incluyendo el eje del Ebro y la costa de Gipuzkoa.

Alerta amarilla por lluvias fuertes en varias zonas de Álava

La alerta, que durará de las 3 de la tarde a las 9 de la noche de este domingo, advierte sobre lluvias que podrían superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, especialmente en la zona este.