Inicio Noticias de Álava

Euskalmet activa el Aviso Amarillo por temperaturas altas y riesgo de incendios

El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

0

Euskalmet activará este martes el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 37 °C en el eje del Ebro y los 36 °C en la zona de transición. También se actuará el Aviso Amarillo por riesgo de incendios en la misma zona en el mismo horario. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

El miércoles el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas se activará en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 36 °C en el eje del Ebro y los 35 °C en la zona de transición.

El Aviso Amarillo por riesgo de incendios forestales en la zona de transición y en el eje del Ebro estará activada entre las 13:00 horas hasta las 21:00 horas. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil