Ferias y barracas en fiestas de La Blanca

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Desde el día de Santiago, con su tradicional mercado de ajos en torno a la Cuesta de San Vicente, hasta el fin de las fiestas de La Blanca, el programa ofrece gran variedad de ferias, mercados y degustaciones, como el Mercado de las Fiestas de la Virgen Blanca, la Feria de Artesanía y Gastronomía Popular y el siempre concurrido Zoco Árabe.

Destacan también las barracas, ubicadas en el recinto ferial de Mendizabala, con sus atracciones y espectáculos para hacer las delicias de personas de todas las edades.

[add_eventon tiles=»yes» tile_count=»2″ tile_bg=»1″ fixed_month=»08″ fixed_year=»2022″ ux_val=»1″ event_tag=»3080″ filter_type=»select» show_et_ft_img=»yes» etc_override=»yes» show_limit=»no» tile_style=»1″ tile_bg_size=»med» hide_et_tags=»no» bottom_nav=»no» hide_end_time=»yes» hide_arrows=»yes»]

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

Cada vez más alaveses registran su testamento vital

Álava registró 1.889 voluntades anticipadas en 2025, dentro del año récord de Euskadi, que alcanzó 69.451 documentos vigentes de testamento vital.

El Gobierno rechaza imponer el teletrabajo y se desmarca del plan que estudia Bruselas

El Gobierno de España ha cerrado este jueves la puerta a que el teletrabajo...

Detenido en Vitoria por amenazar, zarandear y quitar el móvil a su expareja

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido esta madrugada a un hombre de 39...

El Ayuntamiento de Vitoria limita el servicio de alquiler de bicicletas en plena jornada sobre movilidad ciclista

Vitoria-Gasteiz limita el uso ciudadano de MugiBIKE al reservar 50 de sus 80 bicicletas para una actividad de la jornada RedBici.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.