viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

Comienzan los actos para celebrar los 10 años de Vitoria como Green Capital

Noticias relacionadas

Este 14 de septiembre comienza la programación organizada por las instituciones para celebrar el décimo aniversario de Vitoria-Gasteiz como Green Capital con los Diálogos Ciudadanos, un programa de actos en distintos formatos y pensados para todos los públicos en el que las personas podrán aportar su visión acerca de cómo conciben el desarrollo de la ciudad.

Durante dos semanas, el palacio Europa, las propias calles de Vitoria-Gasteiz, el skate park de Santa Lucía y el palacio de Montehermoso, entre otras ubicaciones, acogerán la docena de iniciativas diseñadas para “dialogar” con la ciudadanía en general, con el sector empresarial, personas emprendedoras, estudiantes, periodistas, asociaciones y entidades de la ciudad.

Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Fundación Vital han unido sus fuerzas para compartir con la ciudadanía a través de propuestas técnicas y también lúdicas la estrategia a futuro de la única Green Capital del Estado, Vitoria-Gasteiz, en el X Aniversario de la designación de Capital Verde Europea. El broche de oro a todos los actos lo pondrá la cantante Zaz que acercará su “Organique Tour” a la plaza de los Fueros el 7 de octubre.

septiembre, 2022

octubre, 2022

Charlas con voces de primer nivel en desarrollo sostenible, economía circular, movilidad sostenible y urbanismo; una marcha urbana con expertos para conocer en la ciudad el desarrollo de los ODS, un encuentro con empresas y emprendimiento al estilo Lego Serious Play, un “Desafío Circular”, un encuentro con medios, Hiriko Game Changers y un acto especial de cierre de este ciclo, entre otras actividades, conforman el programa de los Diálogos, entre el 14 y el 28 de septiembre.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros

Álava lleva 40 desahucios hipotecarios y una sola demanda por ocupación durante 2022

En Euskadi, según los datos publicados este miércoles por el Poder Judicial, se han realizado 288 ejecuciones hipotecarias y 40 ocupaciones en lo que va de año

El debate sobre las manifestaciones antiabortistas llega al Parlamento vasco

Las clínicas afectadas ya han solicitado medidas cautelares para que cesen los escraches.

El PP pide la conexión de TAV de Euskadi con Navarra a través de la Llanada Alavesa

Han señalado que si la conexión se acaba haciendo por Gipuzkoa y no por Álava, "supondrá un daño irreparable a la proyección del territorio histórico". 

La Carrera solidaria contra el cáncer de mama será el 16 de octubre con 1.750 participantes

El objetivo principal de la carrera es simbolizar lo duro que puede ser el cáncer de mama y promover la investigación.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X