El sol vuelve el fin de semana con temperaturas de hasta 23ºC

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Este fin de semana las temperaturas alcanzarán los 23ºC y el sol se dejará ver en gran parte de sábado y el domingo. Según la predicción de Euskalmet, el viernes el cielo estará nublado a primeras horas del día, con algo de lluvia. Se abrirán claros a partir del mediodía. Viento del norte o del noroeste, quedará variable al final. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Temperatura mínima de 8ºC y máxima de 14ºC.

El sábado, brumas y nieblas matinales. Soleado, con algunas nubes altas. Viento del suroeste a primeras horas, del norte por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en notable o acusado ascenso. Temperatura mínima de 8ºC y máxima de 21ºC, mientras que el domingo mínimas de 10ºC y máximas de 23ºC.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo en Vitoria da un giro en Semana Santa tras varios días de frío y rozará los 20 grados

El tiempo en Vitoria cambia esta Semana Santa tras varios días de frío. La previsión anuncia una subida clara de temperaturas hasta los 20 grados el domingo.

Vitoria entra en un episodio de polvo sahariano con aumento generalizado de partículas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha advertido este martes de un aumento generalizado de la...

El frío y la lluvia regresan a Vitoria tras varios días de ambiente casi primaveral

El frío y la lluvia regresan a Vitoria-Gasteiz tras varios días de ambiente casi primaveral, con máximas a la baja y mínimas de hasta 2 grados.

Las partículas en el aire han superado hasta en tres veces las recomendaciones de la OMS

Las estaciones de calidad del aire de Vitoria registran niveles de partículas que duplican el límite europeo y superan ampliamente las recomendaciones de la OMS durante el episodio de polvo sahariano. En algunos puntos se alcanzan 110 µg/m³ de PM10.

Las partículas del polvo sahariano disparan la contaminación del aire en Vitoria

La intrusión de polvo sahariano eleva las partículas en suspensión en Vitoria-Gasteiz. El Ayuntamiento recomienda reducir la actividad física al aire libre y consultar los datos de calidad del aire mientras dure el episodio.

Este sábado una alineación de seis planetas será visible al anochecer en Álava

Este sábado, tras la puesta de sol, seis planetas podrán observarse desde Álava si el cielo permanece despejado. Cuatro serán visibles a simple vista y para los otros dos se necesitarán prismáticos o telescopio.