UPA Next Dance y Masterchef Celebrity protagonistas hoy en el FesTVal

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El FesTVal afronta la penúltima jornada con una tirada de rostros clásicos televisivos que no podían faltar. Por un lado, AtresPlayer Premium va a presentar la nueva etapa de la serie ‘UPA Next Dance’ donde Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola. En la rueda de prensa estarán Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González.

Por otro lado, Movistar Plus ha organizado una presentación abierta al público con Mercedes Mila para dar a conocer ‘Mila & Levy’, una entrevista divertida, emotiva y desenfadada, además de un homenaje a las seguidoras de un actor que conquista cada rincón del mundo. A las 20:00 horas en el Palacio de Congresos Europa.

Otro de los actos abiertos al público que hay que marcar en la agenda de hoy es la presentación con público de ‘Masterchef Celebrity’. A las 19:30 en el Teatro Principal con la asistencia de sus presentadores Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez y los concursantes Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago; María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

Por la noche, a las 22:00 horas, será el turno del preestreno de ‘Los Protegidos: ADN’, la nueva serie de AtresPlayer Premium. En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama. A la alfombra naranja van a asistir: Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Raúl Mérida, Marta Torné y Emilio Buale.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.

Una exposición en el Depósito de Aguas de Vitoria replantea el papel de los monumentos

El Depósito de Aguas inaugura este viernes 24 de abril la exposición ‘Gramática’, de Mawa Ordúñez, una muestra que podrá visitarse hasta el 21 de junio y que revisa de forma crítica el papel de los monumentos en el espacio público.

Haziak apoyará siete proyectos jóvenes en Vitoria con hasta 3.000 euros

El concurso Haziak ha seleccionado siete proyectos jóvenes en Vitoria-Gasteiz, todos en la categoría de 21 a 30 años. Cada propuesta recibirá apoyo técnico y hasta 3.000 euros para salir adelante.

Los mayores de 55 años de Vitoria tendrán 10 rutas por Álava esta primavera

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrirá el 5 de mayo las inscripciones para una nueva edición de las Rutas en la Naturaleza +55, con 10 salidas por distintos paisajes de Álava entre mayo y junio.

Batbatean desvela los horarios de su primera edición, con casi el 80% de abonos ya vendidos

El festival Batbatean publica los horarios de su primera edición, con Añube, Gozategi, Juantxo Skalari o Santa Salut entre los nombres del 15 y 16 de mayo en Gasteiz.

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.