viernes, 2 de diciembre
6.9 C
Vitoria-Gasteiz

Colas interminables en Taco Bell Vitoria para comer tacos gratis

El Día Nacional del Taco, el 4 de octubre de cada año, una versión concentrada e intensificada de los “martes de tacos” en Estados Unidos

Noticias relacionadas

Varios cientos de personas se han acercado este martes al restaurante Taco Bell para poder disfrutar de su plato estrella totalmente gratis, tacos. Se trata de una promoción en la que los consumidores pueden pedir gratis un Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante, por persona y un Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante, por pedido, en Delivery y Click and Collect. Esta promoción solo es válida para este 4 de octubre del 2022, coincidiendo con el Día Nacional del Taco en Estados Unidos. Los requisitos para participar en esta promoción son ser personas físicas y mayores de quince (15) años cumplidos.

El Día Nacional del Taco, el 4 de octubre de cada año, una versión concentrada e intensificada de los “martes de tacos” en Estados Unidos que ofrecen muchos restaurantes en un intento por atraer multitudes al estilo de la hora feliz. Ahora que lo pienso, para abrir aún más su apetito por el tema, entienda esto: la frase “Taco Tuesday” fue registrada en todo el país en 1989 por una cadena de comida rápida con sede en Wyoming llamada Taco John’s, excepto en Nueva Jersey, donde la marca registrada ya había sido reclamada por Gregory’s Restaurant & Bar en el año 1982.

El antropólogo e historiador Arturo Warman (1937-2003) se especializó en la cultura mexicana prehistórica durante gran parte de su carrera, y fue citado diciendo que fueron los aztecas y los mayas quienes hibridaron pastos silvestres, comenzando alrededor del 3000 a. C. para producir los granos grandes y nutritivos que nosotros conocemos a día de hoy.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘El Bode’ volverá a levantar la persiana

El nuevo proyecto ofrecerá “más que un menú de día” con productos que se pueden encontrar en el mercado.

Concilia, el servicio de cuidado temporal de menores vulnerables, abrirá antes de que termine el año

Este servicio municipal atenderá a menores de entre 4 meses y 12 años.

Álava es la segunda provincia de España con menos comercio

En 2021 las compras online se dispararón en Euskadi con 877,100 personas

ArdoAraba 2022: Fechas, lugares y precios

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros.

Últimas noticias

Olentzero y Maridomingi vuelven con su casa a La Florida

Entre las 10 de la mañana y las 21:30 horas.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -