Inicio Noticias de Álava

El PP de Álava «no valora» las declaraciones antiabortistas realizadas por su representante en Yécora

Alberto Miranda publicó un mensaje dando su apoyo a las manifestaciones contra-abortistas que se están haciendo en la clínica Euskalduna de Bilbao.

0

La polémica está servida en el PP de Álava por un twit publicado por el portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Yécora, en Rioja Alavesa. Hace unos días, concretamente el ocho de octubre, Alberto Miranda publicó un mensaje dando su apoyo a las manifestaciones contra-abortistas que se están haciendo contra la clínica Euskalduna de Bilbao. Se trata del primer político en posicionarse en este asunto ahora que las manifestaciones antiabortistas han llegado a los juzgados por parte de una clínica Vitoria en la que se han registrado protestas en las últimas semanas.

En el mensaje publicado en sus redes sociales dice lo siguiente: «Bajo la clínica Euskalduna de Bilbao, donde se practican abortos con @karlocantu. Rezo del Sto. Rosario, para que con el poder de la oración y la intercesión de la Virgen María haya mujeres que decidan seguir adelante con su embarazo. Sra Ministra @IreneMontero @40diasEsp».

Ante esta situación, desde GasteizBerri.com nos hemos puesto en contacto con el Partido Popular de Álava para saber si respaldan su posición, pero se han limitado a decir que «es un tweet particular y no vamos a hacer ninguna valoración ni vamos a posicionarnos».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil