Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

La tormenta deja 8,6 litros/m² y decenas de incidencias en Vitoria

1

Las lluvias se han dejado notar, y mucho, a última hora de tarde, cumpliendo la predicción en la que se decía que las lluvias podrían ser intensas con viento del sur. Según los datos de las estaciones meteorológicas de Euskalmet, la de Vitoria ha registrado a las 19:20 horas 8,6 litros por metro cuadrado y en la de Arkaute, 9,9 a las 19:10, y 8,4 en el Gorbea a las 17:30.

En general, según parece, las cañerías y el alcantarillado han funcionado bien, menos en algún punto en concreto y de forma aislada, por la acumulación de hojas.

La rotonda de la gasolinera BP de al final de la Calle Madrid, en confluencia con la calle Andalucía, se ha llenado de agua y ha sido cortada por la Policía Municipal.

También se avisa de balsas de agua en la calle Alibarra y en la Avenida del Zadorra, frente a las nuevas cocheras de TUVISA.

A primera hora de la mañana de este lunes todavía había algunas balsas de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Para las 22:00 horas se había resuelto la mayoría de las incidencias.

El servicio vasco de meteorología, Euskalmet, anuncia que este lunes, 31 de octubre, comenzaremos con brumas y nieblas matinales con posibilidad de lluvias en las horas centrales. Por la tarde-noche estará cubierto. El viento será de componente sur, con rachas fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en ligero ascenso.

Si quieres hacernos llegar alguna información sobre la tormenta, mándanos un WhatsApp al 669 08 23 62

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil