Las temperaturas se mantendrán cálidas durante el inicio de la semana

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

El tiempo va a seguir siendo cálido con temperaturas moderadas que no cambiarán mucho respecto a ayer domingo. Según la predicción de Euskadi, a primeras horas de la mañana habrá intervalos nubosos, con nubosidad de tipo medio y alto, especialmente de madrugada y a primeras horas y por la noche. El viento será flojo, tirando a moderado del suroeste, con rachas fuertes, y muy fuertes durante la primera mitad del día en zonas expuestas; durante la tarde el viento irá amainando, tendiendo a quedar flojo con intervalos moderados a últimas horas del día. Durante la tarde en el litoral podría entrar el viento del nordeste flojo a moderado. En Vitoria la temperatura máxima será de 21ºC y la mínima de 10ºC.

El martes, cielo nuboso, con predominio de nubes medias y altas; disminuyendo la nubosidad por la noche. Posibilidad de alguna lluvia débil y aislada. Viento de componente sur, fijándose del sur-suroeste e intensificándose durante la mañana, flojo a moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas y en torno al mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado ascenso.

El miércoles, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Viento del sur flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Riesgo de incendios forestales

Desde el departamento de seguridad mantienen el aviso amarillo por riesgo de incendios forestales en todo Euskadi para toda la jornada. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto, debido a la intensidad del viento sur, a las temperaturas altas y al estado de la vegetación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Regresa la nieve a Álava con el aviso amarillo activado

Álava se viste de blanco ante la llegada de un frente frío
PUBLICIDADspot_img

Entre la devoción y la protesta, la historia de los entierros en Vitoria

Desde enterramientos en iglesias hasta la obligatoriedad del carro fúnebre, Vitoria ha sido escenario de significativas transformaciones en sus prácticas funerarias.

Karos, la app para compartir coche en Vitoria

El Ayuntamiento y el CEA extienden una iniciativa de carpooling con apoyo europeo, tras registrar más de 12.500 viajes compartidos.

Las viviendas anunciadas por Etxebarria solo cubrirán el 8% de la demanda total

El acuerdo, que contempla una inversión de cerca de 200 millones de euros, busca incrementar el parque de viviendas públicas y fomentar la cohesión urbana en Salburua.

Cierra sus puertas La Cassette, emblemático bar del colectivo LGTBI en Vitoria-Gasteiz

Un adiós a un espacio de encuentro y diversidad: La Cassette traspasa su legado a una nueva gerencia.

Euskalmet activa 14 avisos por la llegada de la borrasca Louis a Euskadi y Vitoria

Oleaje y nieve marcan el inicio del fenómeno

NOTICIAS RELACIONADAS

Regresa la nieve a Álava con el aviso amarillo activado

Álava se viste de blanco ante la llegada de un frente frío

Activan varios avisos para Euskadi y Vitoria por la llegada de la borrasca Louis

Tras el paso de Karlotta, el temporal Louis traerá consigo un marcado descenso de temperaturas y fuertes lluvias a gran parte del país.