martes, 31 de enero
6 C
Vitoria-Gasteiz

Las temperaturas se mantendrán cálidas durante el inicio de la semana

En Vitoria la temperatura máxima será de 21ºC y la mínima de 10ºC.

Noticias relacionadas

El tiempo va a seguir siendo cálido con temperaturas moderadas que no cambiarán mucho respecto a ayer domingo. Según la predicción de Euskadi, a primeras horas de la mañana habrá intervalos nubosos, con nubosidad de tipo medio y alto, especialmente de madrugada y a primeras horas y por la noche. El viento será flojo, tirando a moderado del suroeste, con rachas fuertes, y muy fuertes durante la primera mitad del día en zonas expuestas; durante la tarde el viento irá amainando, tendiendo a quedar flojo con intervalos moderados a últimas horas del día. Durante la tarde en el litoral podría entrar el viento del nordeste flojo a moderado. En Vitoria la temperatura máxima será de 21ºC y la mínima de 10ºC.

El martes, cielo nuboso, con predominio de nubes medias y altas; disminuyendo la nubosidad por la noche. Posibilidad de alguna lluvia débil y aislada. Viento de componente sur, fijándose del sur-suroeste e intensificándose durante la mañana, flojo a moderado, con rachas fuertes y muy fuertes, especialmente en zonas expuestas y en torno al mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado ascenso.

El miércoles, intervalos nubosos de nubes medias y altas. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Viento del sur flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Riesgo de incendios forestales

Desde el departamento de seguridad mantienen el aviso amarillo por riesgo de incendios forestales en todo Euskadi para toda la jornada. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto, debido a la intensidad del viento sur, a las temperaturas altas y al estado de la vegetación.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La nieve obliga a cerrar el Puerto de Herrera y al uso de cadenas en otros cuatro

En Vitoria-Gasteiz el sábado, se esperan cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados. La cota de nieve será de 400-600 metros.

Activan el ‘Aviso Amarillo’ por nieve para el fin de semana en Álava

Durante la primera mitad del día, la cota de nieve se situará en torno a los 600-800 metros, pero podría bajar a los 400-600 metros en la segunda mitad del día.

Se mantiene el ‘Aviso Amarillo’ por nieve y heladas en Álava

Este fin de semana se espera hasta -4ºC de mínimas y 5 de máxima.

Semana «plenamente invernal» con las borrascas ‘Gérard’ y ‘Fien’

El martes por nieve en cotas de entre 600-700 metros, pudiendo descender hasta los 400 m al final.

Últimas noticias

El Gobierno y los sindicatos aprueban subir el SMI hasta los 1.080 euros

Esta subida ha sido posible gracias a un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO, y tendrá efectos retroactivos.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -