Agurain Bono, cheques para incentivar las ventas en el comercio local

PUBLICADO EL

El Ayuntamiento de Salvatierra ha puesto en marcha la nueva campaña de ‘Agurain Bono’ para animar el consumo e incentivar las ventas en el comercio, la hostelería y resto de servicios del municipio.

Son más de 2.000 bonos por valor de 15 euros los que han comenzado a circular, con los que se pueden hacer compras por 20 euros en los establecimientos adheridos. Cada bono debe utilizarse en una única compra y no pueden acumularse más de cuatro bonos para pagar una misma compra. Fecha de caducidad del bono para comprar en los establecimientos adheridos: 31 de enero de 2023.

Descuento compatible con rebajas y promociones

Este descuento de 5 €, que hará más atractivas las compras realizadas en los establecimientos locales adheridos, será subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento de Agurain a través del convenio que Lautada Bizirik ACICSA mantiene con el Ayuntamiento. Este descuento es compatible con rebajas y otras promociones y ofertas que organice el propio establecimiento.

Podrán adquirirlos las personas mayores de edad y empadronadas en el municipio en la recepción del Ayuntamiento de Agurain (C/ Zapatari, 15) desde el 21 de noviembre de 2022 y hasta el final de la campaña. Las personas mayores de edad no empadronadas podrán adquirirlos a partir del 22 de diciembre de 2022. El número de bonos máximo a comprar por una misma persona en el momento de la compra es de 4 Agurain Bono durante todo el período de la campaña. Para ello, se deberá presentar el DNI/NIE original de forma presencial o autorizaciones de terceras personas en la que se indique el número del DNI/NIE. El Ayuntamiento almacenará el número de DNI/NIE para realizar las comprobaciones oportunas para que una persona no pueda comprar más de 4 bonos.

¿Cómo puede inscribirse un establecimiento en el Agurain Bono?

Únicamente podrán participar en esta campaña las personas empresarias autónomas, microempresas y pequeñas empresas (menos de 50 personas empleadas y con una facturación anual inferior a los 10 millones de euros) que tengan al menos un punto de venta abierto al público en Agurain, independientemente que estén asociadas o no a Lautada Bizirik ACICSA.

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud de adhesión y entregarla en Lautada Bizirik ACICSA (Pl. Senda Langarika, 4 Of. Cuadrilla) o el Ayuntamiento de Agurain (C/ Zapatari, 15), a través del email [email protected], o por WhatsApp al 679 74 92 72. La participación es gratuita.

El establecimiento recibirá un cartel que se compromete a colocar en el escaparate o en un lugar visible a partir del 21 de noviembre de 2022.

El personal de un establecimiento no podrá adquirir bonos para ofrecer entre sus personas clientas. Las compras realizadas con cada bono deberán ser por un importe total igual o superior a los 20 euros, de manera que, no se puede devolver todo o parte de los 20 euros, que suponen el bono, en dinero en metálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia
PUBLICIDADspot_img

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

El Gobierno Vasco invertirá 4,5 millones de euros para mejorar las operaciones en el aeropuerto de Foronda

El Gobierno Vasco busca potenciar operaciones aéreas en Foronda para impulsar economía de Álava y Euskadi

Teresa Ibáñez da hoy inicio a las fiestas de San Prudencio con el pregón en la Plaza de la Provincia

La actriz alavesa protagonizará este evento que será transmitido en directo por Radio Siberia y GasteizBerri

NOTICIAS RELACIONADAS

De Araia a Manzanos pasando por Vitoria: el tren de Cercanías alavés coge la vía rápida

La puesta en marcha del servicio de tren se realizará sin construir nuevas estaciones, necesitando únicamente permisos de Adif para usar las vías ya existentes.

Zadorra Bizirik denuncia la falta de respuesta por parte de las autoridades en un nuevo vertido en un río de Agurain

La plataforma ecologista condena el reciente vertido en Agurain y critica la inacción de las autoridades ante este nuevo accidente ambiental.