Agurain Bono, cheques para incentivar las ventas en el comercio local

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Salvatierra ha puesto en marcha la nueva campaña de ‘Agurain Bono’ para animar el consumo e incentivar las ventas en el comercio, la hostelería y resto de servicios del municipio.

Son más de 2.000 bonos por valor de 15 euros los que han comenzado a circular, con los que se pueden hacer compras por 20 euros en los establecimientos adheridos. Cada bono debe utilizarse en una única compra y no pueden acumularse más de cuatro bonos para pagar una misma compra. Fecha de caducidad del bono para comprar en los establecimientos adheridos: 31 de enero de 2023.

Descuento compatible con rebajas y promociones

Este descuento de 5 €, que hará más atractivas las compras realizadas en los establecimientos locales adheridos, será subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento de Agurain a través del convenio que Lautada Bizirik ACICSA mantiene con el Ayuntamiento. Este descuento es compatible con rebajas y otras promociones y ofertas que organice el propio establecimiento.

Podrán adquirirlos las personas mayores de edad y empadronadas en el municipio en la recepción del Ayuntamiento de Agurain (C/ Zapatari, 15) desde el 21 de noviembre de 2022 y hasta el final de la campaña. Las personas mayores de edad no empadronadas podrán adquirirlos a partir del 22 de diciembre de 2022. El número de bonos máximo a comprar por una misma persona en el momento de la compra es de 4 Agurain Bono durante todo el período de la campaña. Para ello, se deberá presentar el DNI/NIE original de forma presencial o autorizaciones de terceras personas en la que se indique el número del DNI/NIE. El Ayuntamiento almacenará el número de DNI/NIE para realizar las comprobaciones oportunas para que una persona no pueda comprar más de 4 bonos.

¿Cómo puede inscribirse un establecimiento en el Agurain Bono?

Únicamente podrán participar en esta campaña las personas empresarias autónomas, microempresas y pequeñas empresas (menos de 50 personas empleadas y con una facturación anual inferior a los 10 millones de euros) que tengan al menos un punto de venta abierto al público en Agurain, independientemente que estén asociadas o no a Lautada Bizirik ACICSA.

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud de adhesión y entregarla en Lautada Bizirik ACICSA (Pl. Senda Langarika, 4 Of. Cuadrilla) o el Ayuntamiento de Agurain (C/ Zapatari, 15), a través del email dinamizadoralava@gmail.com, o por WhatsApp al 679 74 92 72. La participación es gratuita.

El establecimiento recibirá un cartel que se compromete a colocar en el escaparate o en un lugar visible a partir del 21 de noviembre de 2022.

El personal de un establecimiento no podrá adquirir bonos para ofrecer entre sus personas clientas. Las compras realizadas con cada bono deberán ser por un importe total igual o superior a los 20 euros, de manera que, no se puede devolver todo o parte de los 20 euros, que suponen el bono, en dinero en metálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Competidores de toda España se dan cita en Zigoitia para el campeonato de Trec de Euskadi

Hípica Gopegi se convierte en epicentro del Trec con la mayor participación de la temporada.

Verano cultural: Cine, jazz y diversión para todas las edades.

BIZAN se prepara para ofrecer un verano lleno de entretenimiento y cultura con dos sesiones de cine al aire libre y un concierto didáctico de jazz.

El Ayuntamiento construirá 247 apartamentos de alquiler protegido en Larrein y Goikolarra

Ensanche 21 impulsa la construcción de viviendas asequibles en Vitoria con la venta de dos parcelas

Rutas teatralizadas en Artziniega: una experiencia educativa y divertida en Aiaraldea

Descubre los orígenes y lugares emblemáticos de Artziniega mientras actores encarnan a personajes históricos.

NOTICIAS RELACIONADAS

«No podemos sacar el abono», vuelven los problemas de Renfe a Agurain

«¡Araba necesita un tren de cercanías en condiciones para que la gente lo asuma como vehículo propio!»

La Llanada verá mejorado su trasporte público con la incorporación del trayecto Salvatierra-Vitoria-Gasteiz a la línea 5 de Alavabus

Alegría, Araia, Elburgo y Zalduondo también se beneficiarán de este aumento de servicios y frecuencias más regulares.