ArdoAraba 2022: Fechas, lugares y precios

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Tras dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia, Ardoaraba vuelve en toda su dimensión. La feria enogastronómica más importante que se celebra en nuestra ciudad, y una de las mayores fiestas populares en torno al mundo del vino y la gastronomía que se organiza en toda la cornisa cantábrica, volverá entre los días 3 y 7 de diciembre con tres carpas que estarán ubicadas en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. 

Bajo el eslogan “descorchamos de nuevo”, la asociación de comerciantes Gasteiz ON ha organizado una excusa perfecta para disfrutar junto a la familia y amigos en torno a una copa de los mejores vinos de Rioja Alavesa, Txakolis, Sidras de Euskadi y otras denominaciones invitadas, maridados con exquisitos pintxos elaborados con productos de kilómetro 0 de Euskadi.

En total son tres zonas de degustación en el centro de la capital alavesa que junto a los más de 80 establecimientos hosteleros han preparado una variada degustación de comida en miniatura o menús especiales para deleitar a los paladares más exigentes.

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. El precio del bono será de 20 euros.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria lanza su primer MetroMinuto ciclista y actualiza la versión peatonal

La ciudad lanza un nuevo mapa que calcula tiempos de trayecto en bicicleta y actualiza la versión peatonal para fomentar la movilidad sostenible.

Las mejores fotos de Gasteiz Euskararen Hiria

Tras una mañana con gran ambiente, recogida en fotografías, Euskararen Hiria sigue en Vitoria-Gasteiz con zumba, drag show y conciertos hasta la 1:00.

El Duatlón Vitoria-Gasteiz se queda en el aire por la falta de entendimiento institucional

La organización culpa al Ayuntamiento y a la Diputación mientras ambas instituciones defienden su compromiso con el deporte alavés

El reloj de San Miguel se para tres meses para ajustar sus engranajes

El reloj monumental de la torre de San Miguel se somete desde hoy a una restauración integral que durará tres meses.

Radio Vitoria celebra 90 años en antena con una gran emisión desde la Virgen Blanca

Radio Vitoria festejó su 90 aniversario con un espectáculo audiovisual en la Virgen Blanca, donde los oyentes pudieron sintonizar la emisora en directo y recordar su historia desde 1934.

La Escuela de Empoderamiento Feminista cumple 15 años con 70 actividades

La Escuela para el Empoderamiento Feminista celebra 15 años en Vitoria-Gasteiz con un programa de 70 actividades entre septiembre y mayo: música, teatro, cine, talleres y conferencias.