martes, 31 de enero
6 C
Vitoria-Gasteiz

ArdoAraba 2022: Fechas, lugares y precios

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros.

Noticias relacionadas

Tras dos años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia, Ardoaraba vuelve en toda su dimensión. La feria enogastronómica más importante que se celebra en nuestra ciudad, y una de las mayores fiestas populares en torno al mundo del vino y la gastronomía que se organiza en toda la cornisa cantábrica, volverá entre los días 3 y 7 de diciembre con tres carpas que estarán ubicadas en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. 

Bajo el eslogan “descorchamos de nuevo”, la asociación de comerciantes Gasteiz ON ha organizado una excusa perfecta para disfrutar junto a la familia y amigos en torno a una copa de los mejores vinos de Rioja Alavesa, Txakolis, Sidras de Euskadi y otras denominaciones invitadas, maridados con exquisitos pintxos elaborados con productos de kilómetro 0 de Euskadi.

En total son tres zonas de degustación en el centro de la capital alavesa que junto a los más de 80 establecimientos hosteleros han preparado una variada degustación de comida en miniatura o menús especiales para deleitar a los paladares más exigentes.

Este año las carpas se instalarán en la Plaza de España, Plaza de la Provincia y Plaza Fueros. El precio del bono será de 20 euros.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Goikolarra vuelve a exigir medidas para evitar más accidentes tras el atropello de un menor

Denuncian que en la zona que ocurrió el accidente “no existe un buen acondicionado de la calzada” ni “paso de cebra para bicicletas”.

Muere Rodolfo Ares, exconsejero de Interior del Gobierno Vasco y creador de la División Antiterrorista de la Ertzaintza

En 2009 fue designado como consejero de Interior del Gobierno Vasco en el nuevo equipo de gobierno del socialista Patxi López

Elkarrekin Vitoria tacha de «invasiva» la instalación de cámaras de detección en tiempo real

También cuestionan que se pongan todas las cámaras en las zonas más concurridas de la ciudad y no en las calles y puntos más aislados o en los barrios, donde precisamente pueden cometerse delitos más graves.

Sólo el 11% de las viviendas propiedad de los ayuntamientos de Álava se destinan a alquiler protegido

En Álava, la mayoría de las viviendas municipales en alquiler (84%) son de régimen libre; mientras que, el peso de la vivienda protegida se reparte entre la VPO (11%) y otro tipo de protección (5%).

El frío obliga a cancelar actividades en el Bizan de Judimendi

En la actualidad, y desde hace 20 años, existe un proyecto para construir un nuevo centro en Judimendi

Últimas noticias

El Gobierno y los sindicatos aprueban subir el SMI hasta los 1.080 euros

Esta subida ha sido posible gracias a un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO, y tendrá efectos retroactivos.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -