GasteizBerri.com Noticias de Vitoria-Gasteiz ‘El Bode’ volverá a levantar la persiana

‘El Bode’ volverá a levantar la persiana

El nuevo proyecto ofrecerá “más que un menú de día” con productos que se pueden encontrar en el mercado.

0
- Publicidad -

En enero volverá a levantar la persiana uno de los bares más míticos de Vitoria, el Bodegón Gorbea. Ha pasado un año desde que cerró este emblemático bar que estuvo 37 años abierto, siendo un lugar de encuentro para amigos y familias tanto por el día como por la noche.

Según ha informado Alea, los nuevos propietarios serán Asier Moreira y Koldo Galán, dos personas con una amplia experiencia culinaria y que quieren combinar el bar con el restaurante en un nuevo proyecto que ofrecerá “más que un menú de día” con productos que se pueden encontrar en el mercado.

- Publicidad -

Su objetivo es «preparar menús de carta y de degustación» por la noche y los fines de semana. Los pintxos también tendrán protagonismo en esta nueva etapa del Bode. Tampoco descartan que haya actuaciones musicales y culturales.

Por el momento, solo abrirán la planta principal del establecimiento, pero más adelante, aseguran, la planta superior. Su nueva apertura coincidirá con la celebración de los Reyes, en torno al 6 de enero del 2023.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER

Escribe tu comentario
Por favor introduce aqu tu nombre