En programa de esta semana comenzamos con la unidad móvil desde un bar para preguntar las preguntas que el Ayuntamiento está haciendo en una encuesta online. Aprovechando toda la polémica causada por el Qatargate, hablamos con Dolores González Pastor, vocal de estrategia de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, para que nos explique es un lobby, como afectan a nuestro día a día y si realmente son grandes corporaciones las que hay detrás.
También nos hacemos eco de las declaraciones de la concejala de Seguridad Ciudadana, Marián Gutiérrez, donde afirma que con 14 años se pegaba a la salida del colegio o de fiesta. Por último, y para ponerle un toque navideño al último programa del año, nos acercamos al Museo de Arte Sacro de Vitoria con Fran Fonseca para saber, entre otras cosas, como puede ser en hasta el Siglo III hubiera una cantidad indeterminada de Reyes Magos.
Escúchanos todos los jueves en directo a las 19:00 horas en Radio Siberia, 93.8FM de Vitoria-Gasteiz y en nuestro canal de podcast.