sábado, 4 de febrero
-2.2 C
Vitoria-Gasteiz

Marián Gutiérrez, la concejala de seguridad ciudadana, afirma que se pegaba a la salida del colegio

A veces, durante el fin de semana, "algo no iba bien por lo que sea y acabas pegándote".

Noticias relacionadas

Puede parecer una broma, pero no lo es. La actual concejala de Seguridad Ciudadana, Marián Gutiérrez, dijo en la comisión que cuando tenía 12, 13 y 14 años «quedábamos a la salida del cole» para pegarse y declara haber sido «bastante peleona».

También lanzo la pregunta «¿cuántos de nosotros a esa edad no nos hemos zurrado?, respondiendo automáticamente que «yo sí». También explicó qué a veces, durante el fin de semana, «algo no iba bien por lo que sea y acabas pegándote».

Estas declaraciones fueron vertidas en el trascurso de la respuesta a la pregunta del Partido Popular «la reclamación por parte del vecindario de Zabalgana para atajar los conflictos entre grupos de jóvenes en el barrio». Según los datos ofrecidos por la concejala, en Zabalgana han disminuido un 8% las intervenciones por peleas y gamberrismo.

En podcast: «A los políticos les tenemos que exigir seriedad a la hora de afrontar los debates dentro de un Ayuntamiento».

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El 42% de los menores de Álava han hablado con «desconocidos» por las redes sociales

El 44% de escolares de secundaria pasa los fines de semana más de 5 horas diarias frente a una pantalla; el 42% ‘habla’ con personas que no conoce en redes sociales o juegos online y cerca de un 11% ha sido víctima de amenazas.

EH Bildu pedirá aumentar el número de viviendas públicas en alquiler en Vitoria

Solo el 1% de las viviendas municipales destinadas a alquiler en todo Euskadi están en Álava.

Goikolarra vuelve a exigir medidas para evitar más accidentes tras el atropello de un menor

Denuncian que en la zona que ocurrió el accidente “no existe un buen acondicionado de la calzada” ni “paso de cebra para bicicletas”.

Detenido en Santa Lucía por agredir a su pareja

En lo que llevamos de año, se han detenido a 10 hombres acusados de violencia de género.

La Policía Local investiga el atropello a un niño de 13 años cuando andaba en bicicleta

Del 30 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo una campaña especial de control de tráfico para detectar el consumo de alcohol y drogas

Últimas noticias

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -