Más de 70 puestos compondrán el tradicional Mercado de Navidad

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

Este jueves, más de 70 puestos compondrán el tradicional Mercado de Navidad organizado por la Fundación Vital, que llegará cargado de novedades para celebrar la edición del regreso a la normalidad.

Se prevé que haya una amplia variedad de productos caseros como frutas, verduras y hortalizas; carnes y embutidos; quesos, miel, conservas, vinos y licores; pan y repostería (pastel vasco, rosquillas o tartas), otros productos alimentarios (navideños, ecológicos, trufa, huevos o aceite de Álava) y txosnas de venta de talo.

Además, entre los clientes se hará un sorteo de lotes que incluirán productos como vino de Rioja Alavesa, cerveza, queso, embutidos, miel, setas, pastel vasco o productos de trufa. Podrán optar al sorteo quienes presenten ticket de compra de cualquier producto del mercado en el stand de Fundación Vital habilitado. La feria abrirá a las 9 de la mañana y se podrá comprar hasta las 14:30 horas.

A las 12 del medio día, programa especial en Radio Siberia desde el Mercado de Navidad. Escuchalo en el 93.8FM de Vitoria-Gasteiz o en Siberiafm.com.

Asimismo, también habrá productos de artesanía. Todos ellos con el cumplimiento estricto de las normas de control dictadas por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno Vasco. Paralelamente, el mercado agrícola de Navidad se celebrará en la Plaza Nueva y en la calle Lehendakari Aguirre.

Durante todo el Mercado, y también como novedad, habrá una ‘Speaker’ que animará la mañana e informará de las distintas actividades.

Tras seis décadas de vida, esta edición se presenta con una principal novedad, puestos gastronómicos de venta y degustación, invitados por la organización.

Se trata de una de las ferias donde más venden los productores, muchos de ellos conocidos por la clientela al vender semanalmente en el mercado de Santa Bárbara. A los puestos gastronómicos de venta y degustación hay que sumar lo que no va a cambiar, la exposición y venta de productos agrícolas y exposición y venta de artesanos/as no dedicados al sector alimentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Primeros artistas confirmados para La Blanca 2024 en la Plaza del Machete

El escenario de la Plaza del Machete es el que acoge los conciertos en euskera
PUBLICIDADspot_img

«El Sacamantecas» de David Pérez Sañudo se grabará en Vitoria con Antonio de la Torre como protagonista

Con un presupuesto de 5 millones de euros, la ciudad apuesta fuerte por el sector audiovisual con una nueva convocatoria de ayudas de 100.000 euros.

Arkaitz Ruiz Iglesias obtiene el primer premio en la XIX edición del concurso FotoArte

Las 32 fotografías premiadas serán expuestas en una muestra itinerante que recorrerá los centros cívicos de la ciudad a partir del 30 de mayo.

Agenda fin de semana de Gauekoak: Taller de Tatuaje Hand Poke y 4pArTE Historia de 4 mujeres

Agenda de Gauekoak para este fin de semana

El Ayuntamiento no recurrirá la sentencia que dicta que TUVISA violó el derecho de huelga

La decisión del Tribunal Superior subraya la importancia de respetar los derechos laborales y el correcto procedimiento en las jornadas de huelga.

Desalojan el Centro Cívico de Zabalgana por una fuga de gas

Según la última información, las lecturas de oxígeno se han normalizado y ya se ha reabierto el Centro Cívico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actividades en Red de Bibliotecas Municipales por el Día Internacional del Libro

Las actividades se realizarán en el Palacio de Villa Suso a las 19:00 horas, con acceso al punto de venta de libros desde las 18:30 horas.

Ura Bere Bidean Korala confirma su segunda edición

Las entradas para "Ura Bere Bidean Korala" están ya disponibles