Inicio Agenda

Mercado, zona de trueque y concierto de Joselu Anayak en Neu Be Banabil de Zabalgana

0

Este viernes 16 de diciembre se ha organizado la edición invierno del mercado de km0 Neu Be Banabil de Zabalgana. Entre las 17:00 horas y las 21:30 horas, en interior y el exterior del Centro Cívico de Zabalgana se llevará a cabo esta iniciativa que viene del programa Vitoria-Gasteiz Hobetuz.

La iniciativa Neu Be Banabil tiene dos ejes: uno, de mercado de proximidad para intentar dinamizar la vida de Zabalgana y fomentar hábitos de consumo saludables y, otro, una oferta cultural que se desarrollará en el mismo espacio.

Mercado

En la zona de mercado, la iniciativa contará con diferentes puestos que ofrecerán productos de km0. Los puesto estarán abiertos entre las 17:00 y las 21:00.

Zona de trueque

En colaboración con el programa de Educación de Calle de Zabalgana, se ha organizado un mercado de trueque donde se podrán intercambiar juguetes, ropa y libros. El mercado de trueque tendrá lugar en la Plaza del Centro Cívico de 17:00 a 19:30.

Se podrán depositar los objetos que ya no se utilicen en la sala de encuentro del Centro Cívico de Zabalgana entre el 1 y el 15 de diciembre. El horario de la sala es de 10:30-13:30 y de 16:30 a 20:30.

Programa cultural

  • A las 17:30 se abrirá la zona del photocall donde se podrá hacer un retrato siguiendo el estilo de Neu Be Banabil y luego adquirir un marcapáginas con la foto.
  • A las 17:30, se podrá ver el espectáculo de Kapikua Circus a cargo de la compañía Propero Teatro.
  • A las 18:40 tendrá lugar el reparto de castañas. Las castañas se regalarán a aquellas personas que traigan una hoja sellada por los comercios del barrio. Los sellos se conseguirán en dichos comercios habiendo realizado una compra superior a los 10 euros. Es una de las acciones que busca formentar el comercio de barrio de Zabalgana.
  • A las 19:00 llegará el plato fuerte de esta segunda edición del mercado: concierto de Joselu Anayak

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil