Sorpresas y canciones inéditas, así será el concierto de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi en Vitoria

La orquesta que les acompañe estará compuesta por 40 músicos y tocarán bajo las órdenes de la batuta del getxotarra, además de ganador de un Grammy Latino, Fernando Velázquez.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Sin duda es uno de los conciertos más esperados para estas navidades en Vitoria-Gasteiz. Neguko Distirak, de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi promete ser una de las funciones más que especiales en el Teatro Principal, al ser prácticamente único al haber sido interpretado solo una vez.

La orquesta que les acompañe estará compuesta por 40 músicos y tocarán bajo las órdenes de la batuta del getxotarra, además de ganador de un Grammy Latino, Fernando Velázquez.

Además, según hemos sabido, habrá una obertura e intermedio orquestal y tanto Elorrieta como Asurmendi cantará canciones por separado y también juntos. Son canciones que se han arreglado para este concierto y algunas de ellas están incluidas en el mítico disco de Ken 7 sinfónico.

Sorpresas y canciones inéditas.

Aparte de ser un concierto más que esperado por muchos, se trata de una actuación única que nunca se ha hecho antes. Solo serán dos conciertos de esta mini gira y el de Vitoria será el último. El primero ha sido este 20 de diciembre en Bilbao y el público ha acabado en pie y solicitado hasta cuatro propinas.

  • Jueves, 22 diciembre, 19:30.
  • Teatro Principal Antzokia.
  • La entrada más barata tiene un precio de 7,50 euros y la más cara 30 euros.
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Kultura Plazara! lleva la cultura a las plazas este verano

El programa Kultura Plazara! regresa a Vitoria-Gasteiz con 13 espectáculos gratuitos de música, danza, circo, títeres y más, en plazas y centros cívicos del 1 de julio al 4 de septiembre.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

La Clásica Araba vuelve a Vitoria con 200 ciclistas júnior

La Clásica Araba vuelve este sábado 14 de junio con 200 ciclistas júnior recorriendo 138 kilómetros entre puertos de montaña. La salida y la llegada serán en Aretxabaleta.

La Semana de Música Antigua de Álava abre nuevas rutas y experiencias musicales

La Semana de Música Antigua de Álava celebrará su 43ª edición del 12 al 21 de septiembre con conciertos en nuevas localidades, talleres abiertos al público, un pódcast en directo y actividades inclusivas para acercar la música antigua a toda la ciudadanía.