Detenido en Santa Lucía por agredir a su pareja

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

La Policía Local de Vitoria detuvo a tres hombres en diferentes operativos durante el fin de semana. En la madrugada del lunes, un varón de 36 años fue arrestado por presunto delito de agresión a su pareja.

La víctima llamó al 092 y una patrulla policial se dirigió a la vivienda donde se encontraban. La mujer informó a los agentes que había sido agredida después de una discusión. En lo que llevamos de año, se han detenido a 10 hombres por violencia de género.

El sábado por la tarde, un joven de 21 años fue detenido por presunto robo con violencia y agresión a agentes. Un policía fuera de servicio vio a dos varones esconder productos sin pagar en un establecimiento comercial y, después de una persecución, uno de ellos fue detenido por agredir y amenazar a los agentes.

El domingo, un hombre de 24 años fue arrestado por presunto delito leve de hurto en un local comercial de la calle Jacinto Benavente. Fue detenido por no tener un domicilio conocido y por tener una requisitoria judicial de un juzgado de Vitoria-Gasteiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Primeros artistas confirmados para La Blanca 2024 en la Plaza del Machete

El escenario de la Plaza del Machete es el que acoge los conciertos en euskera
PUBLICIDADspot_img

«El Sacamantecas» de David Pérez Sañudo se grabará en Vitoria con Antonio de la Torre como protagonista

Con un presupuesto de 5 millones de euros, la ciudad apuesta fuerte por el sector audiovisual con una nueva convocatoria de ayudas de 100.000 euros.

Arkaitz Ruiz Iglesias obtiene el primer premio en la XIX edición del concurso FotoArte

Las 32 fotografías premiadas serán expuestas en una muestra itinerante que recorrerá los centros cívicos de la ciudad a partir del 30 de mayo.

Agenda fin de semana de Gauekoak: Taller de Tatuaje Hand Poke y 4pArTE Historia de 4 mujeres

Agenda de Gauekoak para este fin de semana

El Ayuntamiento no recurrirá la sentencia que dicta que TUVISA violó el derecho de huelga

La decisión del Tribunal Superior subraya la importancia de respetar los derechos laborales y el correcto procedimiento en las jornadas de huelga.

Desalojan el Centro Cívico de Zabalgana por una fuga de gas

Según la última información, las lecturas de oxígeno se han normalizado y ya se ha reabierto el Centro Cívico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Local desmiente que solo se acepten denuncias con cita previa

"Se priorizará a los ciudadanos con cita, pero aquellos sin cita serán atendidos por agentes disponibles en la sección de Denuncias".

Desarticulado un importante punto de venta de droga en Lakua

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detiene a un hombre de 60 años y confisca grandes cantidades de sustancias estupefacientes

El Ayuntamiento estudia aplicar el derecho de admisión en la estación de autobuses

La Policía Local y la Ertzaintza ya han aumentado su presencia en el interior de la estación, incluyendo el vestíbulo y las dársenas.