martes, 31 de enero
6 C
Vitoria-Gasteiz

El frío obliga a cancelar actividades en el Bizan de Judimendi

En la actualidad, y desde hace 20 años, existe un proyecto para construir un nuevo centro en Judimendi

Noticias relacionadas

En el gimnasio del centro Bizan de Judimendi, los usuarios han denunciado que «no se puede realizar actividades debido al frío que hace». Según han informado los usuarios, las clases de los dos últimos martes del mes de diciembre y el pasado martes 10 de enero, primer día del curso nuevo, tuvieron que ser suspendidas debido a las bajas temperaturas en el interior del edificio.

El Ayuntamiento ha reconocido el problema y ha asegurado que el servicio de mantenimiento ha realizado los trabajos necesarios para reparar la calefacción y que así se pueda disfrutar de una temperatura adecuada para la realización de las actividades. Sin embargo, esta no es la única queja que los usuarios han presentado sobre el centro Bizan de Judimendi. Los usuarios también han denunciado que el edificio no cuenta con una accesibilidad adecuada, ya que cuenta con varios escalones en su interior que dificultan, por ejemplo, el acceso a los aseos por parte de usuarios con limitaciones en la movilidad.

La comunidad ha recogido más de 1.300 firmas para tener un nuevo centro «con unas instalaciones dignas». En la actualidad, y desde hace 20 años, existe un proyecto para construir un nuevo centro en Judimendi, pero por una cosa u otra, no se ha llegado a construir. Los usuarios esperan que se tomen medidas para solucionar estos problemas en el futuro.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Goikolarra vuelve a exigir medidas para evitar más accidentes tras el atropello de un menor

Denuncian que en la zona que ocurrió el accidente “no existe un buen acondicionado de la calzada” ni “paso de cebra para bicicletas”.

Muere Rodolfo Ares, exconsejero de Interior del Gobierno Vasco y creador de la División Antiterrorista de la Ertzaintza

En 2009 fue designado como consejero de Interior del Gobierno Vasco en el nuevo equipo de gobierno del socialista Patxi López

Elkarrekin Vitoria tacha de «invasiva» la instalación de cámaras de detección en tiempo real

También cuestionan que se pongan todas las cámaras en las zonas más concurridas de la ciudad y no en las calles y puntos más aislados o en los barrios, donde precisamente pueden cometerse delitos más graves.

Sólo el 11% de las viviendas propiedad de los ayuntamientos de Álava se destinan a alquiler protegido

En Álava, la mayoría de las viviendas municipales en alquiler (84%) son de régimen libre; mientras que, el peso de la vivienda protegida se reparte entre la VPO (11%) y otro tipo de protección (5%).

Vitoria rinde homenaje a las mujeres en su historia con la plaza «Juncal Ballestín»

El alcalde destaca la falta de representación de mujeres en el callejero municipal como indicador de desigualdad de género debido a la falta de reconocimiento de su papel en la vida pública.

Últimas noticias

El Gobierno y los sindicatos aprueban subir el SMI hasta los 1.080 euros

Esta subida ha sido posible gracias a un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO, y tendrá efectos retroactivos.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -