El frío y las heladas vuelven a Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El frío y las heladas vuelven a Álava, según la predicción metereológica de Euskalmet. El jueves se esperan cielos parcialmente nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y de nubes bajas en la primera mitad del día. El viento será de componente oeste flojo a moderado, predominando el suroeste. Las temperaturas máximas no sufrirán cambios y se espera una probabilidad de heladas débiles. Durante esta pasada madrugada se ha estado en aviso amarillo por fuertes heladas.

El viernes el cielo estará nuboso a muy nuboso y por la tarde se espera una disminución de la nubosidad y el cielo quedará poco o parcialmente nuboso. El viento será del sur-suroeste flojo a moderado y las temperaturas mínimas subirán ligeramente, las máximas no sufrirán cambios.

El sábado habrá intervalos nubosos de nubes medias y altas. El viento será del suroeste flojo a moderado con rachas fuertes, sobre todo durante la segunda mitad del día. Las temperaturas subirán ligeramente a moderadamente.

El domingo por la madrugada aumentará la nubosidad y el cielo estará muy nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones débiles a moderadas, más abundantes en la vertiente cantábrica. La cota de nieve bajará y podría rondar los 900-1000 metros por la tarde y noche. El viento será del suroeste flojo a moderado con rachas fuertes, y algunas muy fuertes en zonas expuestas por la madrugada; por la mañana girará a oeste-noroeste flojo a moderado con rachas fuertes. Las temperaturas bajarán moderadamente, con máximas en la madrugada y mínimas a últimas horas.

No se espera que ninguno de los días se superen los 12ºC con una mínima de 4ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Vecinos de Urrunaga y Gojáin denuncian el abandono del PNV, PSE-EE y EH Bildu por la contaminación acústica y ambiental del polígono industrial

Según la plataforma, la situación se debe a la presencia de polvo y plásticos en suspensión, humos y malos olores en la zona.

Una línea de autobús urbano entre Lakua-Arriaga hasta Zabalgana, pasando por Sansomendi y por Borinbizkarra

“Vitoria necesita un trasporte público fuerte que se complemente entre el tranvía y los urbanos de Tuvisa”

Viviendas comunitarias para jóvenes y personas mayores, un modelo de «cuidados públicos y de calidad»

A la candidata de EH BIldu al Ayuntamiento de Vitoria ha destacado la importancia de abordar el reto de los cuidados buscando cubrir las necesidades de todas las personas, apostando por un modelo de cuidados público y de calidad.

Un agricultor de 77 años pierde la vida en un accidente de tráfico cerca de Olabarre

Tras el accidente, la víctima fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Vitoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un agricultor de 77 años pierde la vida en un accidente de tráfico cerca de Olabarre

Tras el accidente, la víctima fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Vitoria.

Este es el plan que tiene Vitoria para eliminar las dobles filas en los colegios concertados

El proyecto que se va a llevar a cabo busca reforzar la movilidad peatonal, evitar la inseguridad que provocan las dobles filas y fomentar el uso de la bicicleta.

El tranvía llega a Salburua ¡y los viajes serán gratuitos el primer día!

El nuevo tramo de 2,5 kilómetros tendrá cinco nuevas paradas y permitirá a 3.700 residentes tener una parada de tranvía a menos de cinco minutos de sus casas
Recibir notificaciones por noticias importantes OK No gracias