Inicio Agenda

Izaro cuelga el cartel de «sin entradas» en Vitoria

El concierto será el 7 de enero del 2023 a las 19:00 horas en el Teatro Principal.

0

Izaro se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento. Con cuatro discos a sus espaldas, la joven mallabitarra ha llegado al número uno con canciones como La Felicidad, y tras presentar el disco en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (agotando las 6000 entradas) y actuar en París, Buenos Aires, Helsinki, ahora llega a Vitoria-Gasteiz con ‘Limones de Oro’, un trabajo en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria.

En este concierto Izaro actuará con su banda compuesta por cinco músicos. No se espera que haya ningún artista invitado y tocarán 16 temas.

Izaro ha llegado a ser número 2 de ventas y según dijo en una entrevista a EFE, «el euskera ya no tiene complejos y ahora es más fácil extenderlo como lengua musical. Me he dado cuenta de que los límites del idioma están en la mente más que fuera. Hay mucha gente que por ejemplo escucha canciones en inglés sin saber entenderlo, el oído es como el paladar, hay que ir haciéndolo».

El concierto será el 7 de enero del 2023 a las 19:00 horas en el Teatro Principal. Las entradas se pusieron a la venta y a día de hoy se han agotado todas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil