martes, 31 de enero
6 C
Vitoria-Gasteiz

Kai Nakai confiesa su deseo de presentarse al Benidorm Fest

Noticias relacionadas

Con el permiso de Shakira y Bizarrap, Kai Nakai ha sido una de las artistas de las que más se ha hablado en las redes sociales en las últimas semanas gracias a su cover en euskera de la canción de desamor del DJ de moda y la colombiana. En una entrevista concedida a GasteizBerri en Radio Siberia, Kai Nakai ha comentado que no esperaba el éxito que ha tenido con su cover, pero reconoce que fue una estrategia para aprovechar el interés en la canción original.

Kai Nakai también ha hablado sobre su reciente operación de nariz y su deseo de presentarse en el festival Benidorm Fest. A pesar de que no pudo presentarse este año debido a su recuperación, ha expresado su deseo de hacerlo en el futuro.

En cuanto a su trayectoria en la música, Kai Nakai ha mencionado que lanzó su primera canción justo antes del inicio de la pandemia y ha hablado sobre los desafíos que ha enfrentado debido a la situación actual. A pesar de esto, se muestra optimista sobre su futuro en la música y cree que en tres años su carrera habrá progresado significativamente.

La artista ha hablado sobre cómo la pandemia ha afectado su carrera en la música, mencionando que a pesar de que “la gente no pudo bailar sus canciones en las discotecas, al menos sonaron en los balcones”. Sin embargo, ella señala que no se dejó vencer por las dificultades y continuó adelante, lanzando un segundo EP.

Kai Nakai también ha confesado cómo de difícil ha sido compaginar su trabajo como profesora con su carrera musical. Sin embargo, ella se muestra decidida a dedicarse completamente a su carrera musical, cree que tiene una buena corazonada sobre su futuro en la música.

Preguntada sobre el significado del éxito, ha respondido que considera que es un equilibrio entre tener trabajo, hacer lo que te gusta, obtener resultados y estar feliz. 

También ha hablado sobre los restos a los que se enfrenta como artista emergente y ha mencionado que lo más desafiante para ella es tener que manejar todo en su proyecto. Según ella, se considera una artista «360», lo que significa que también es una empresaria y a menudo se siente un poco perdida al tratar de gestionar todos los aspectos de su carrera. Sin embargo, ella señala que todo se aprende con el tiempo y se muestra contenta de estar en este proceso de aprendizaje. Ella señala que últimamente ha aprendido a valorar todo lo que ha conseguido en lugar de quejarse.

En cuanto a la importancia de los seguidores en las redes sociales, ella cree que son muy importantes, ya que son la gente que la apoya, la que está pendiente de sus conciertos y discos, y son “un apoyo total”. Por eso, ella es una gran defensora de trabajar en las redes sociales porque considera que es un gran escaparate para darse a conocer y tiene facilidad para crear mucho contenido y vídeos.

Puedes escucharnos todos los viernes en directo a las 19:00 horas en Radio Siberia, 93.8FM de Vitoria-Gasteiz y en nuestro canal de podcast.

Entrevista a Kai Nakai

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimas noticias

El Gobierno y los sindicatos aprueban subir el SMI hasta los 1.080 euros

Esta subida ha sido posible gracias a un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO, y tendrá efectos retroactivos.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -