sábado, 4 de febrero
-2.2 C
Vitoria-Gasteiz

Vitoria tendrá vuelos a Eslovenia en Semana Santa

Eslovenia es un pequeño país situado en el centro de Europa, con una población de alrededor de 2 millones de habitantes.

Noticias relacionadas

Desde el aeropuerto de Foronda, en Vitoria, se ha confirmado un viaje a Eslovenia para Semana Santa. Los touroperadores han elegido este destino europeo de moda como propuesta de vacaciones, y el viaje de ida partirá el jueves santo (6 de abril) a las 7.45 horas con destino Liubliana, la capital de Eslovenia.

Eslovenia es un pequeño país situado en el centro de Europa, con una población de alrededor de 2 millones de habitantes. Se encuentra al norte de Croacia, al este de Italia y al sur de Austria y Hungría. Eslovenia es conocida por su belleza natural y por ser el hogar de muchas montañas y lagos.

Algunos de los lugares más populares para visitar en Eslovenia son la ciudad de Liubliana, el Lago Bled y el Parque Nacional de Triglav. La comida eslovena es una mezcla de influencias de países vecinos como Italia, Hungría y Austria, y hay muchas opciones vegetarianas disponibles.

El idioma oficial de Eslovenia es el esloveno, pero la mayoría de la gente habla inglés y hay muchos trabajadores turísticos que hablan otros idiomas como el alemán y el italiano. Eslovenia es también conocida por su rica historia y cultura, con muchos edificios históricos y sitios arqueológicos para explorar.

El regreso a Foronda será el lunes 10 de abril a las 17.00 horas. Los precios del paquete vacacional, que incluye el vuelo y la estancia y visitas en Eslovenia, parten de los 717 euros.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.

El 42% de los menores de Álava han hablado con «desconocidos» por las redes sociales

El 44% de escolares de secundaria pasa los fines de semana más de 5 horas diarias frente a una pantalla; el 42% ‘habla’ con personas que no conoce en redes sociales o juegos online y cerca de un 11% ha sido víctima de amenazas.

EH Bildu pedirá aumentar el número de viviendas públicas en alquiler en Vitoria

Solo el 1% de las viviendas municipales destinadas a alquiler en todo Euskadi están en Álava.

Arabako Mendiak Aske denuncia la política medioambiental «errática» y «destructiva» de la Diputación Foral

"La Diputación nos toma por tontos, pero no nos dejaremos engañar. Aún estamos a tiempo de detener este daño"

Las Cuadrillas gastaron más de 6 millones de euros en salarios «opacos» durante 2022

El gasto en personal de las cuadrillas en 2022 ha sido de 6.481.871,46 euros, equivalente a un sueldo medio de 57.000 euros para 114 personas contratadas "sin concursos públicos reales y designaciones a dedo"

Últimas noticias

San Águeda, la tradicional canción makila en mano

Antiguamente, eran jóvenes solteros o en edad de ir a realizar el servicio militar (los quintos) los que se agrupaban e iban de puerta en puerta recogiendo dinero o diferentes viandas para realizar una comida o merienda.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -