
Desde el aeropuerto de Foronda, en Vitoria, se ha confirmado un viaje a Eslovenia para Semana Santa. Los touroperadores han elegido este destino europeo de moda como propuesta de vacaciones, y el viaje de ida partirá el jueves santo (6 de abril) a las 7.45 horas con destino Liubliana, la capital de Eslovenia.
Eslovenia es un pequeño país situado en el centro de Europa, con una población de alrededor de 2 millones de habitantes. Se encuentra al norte de Croacia, al este de Italia y al sur de Austria y Hungría. Eslovenia es conocida por su belleza natural y por ser el hogar de muchas montañas y lagos.
Algunos de los lugares más populares para visitar en Eslovenia son la ciudad de Liubliana, el Lago Bled y el Parque Nacional de Triglav. La comida eslovena es una mezcla de influencias de países vecinos como Italia, Hungría y Austria, y hay muchas opciones vegetarianas disponibles.
El idioma oficial de Eslovenia es el esloveno, pero la mayoría de la gente habla inglés y hay muchos trabajadores turísticos que hablan otros idiomas como el alemán y el italiano. Eslovenia es también conocida por su rica historia y cultura, con muchos edificios históricos y sitios arqueológicos para explorar.
El regreso a Foronda será el lunes 10 de abril a las 17.00 horas. Los precios del paquete vacacional, que incluye el vuelo y la estancia y visitas en Eslovenia, parten de los 717 euros.