Inicio Agenda

Doce películas serán proyectadas en la 30ª edición de SUNCINE, Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Vitoria

Un total de 4 largometrajes, 6 cortometrajes y 4 cortos de animación que se distribuirán en cinco sesiones

0

El Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente, Suncine, vuelve a Vitoria-Gasteiz este año, con una edición que promete una aproximación realista, comprometida y crítica a la situación actual del planeta en términos socioeconómicos, culturales y medioambientales.

La selección de películas incluye un total de 4 largometrajes, 6 cortometrajes y 4 cortos de animación que se distribuirán en cinco sesiones programadas para los jueves 23 de febrero y 2 y 9 de marzo, así como los martes 28 de febrero y 7 de marzo.

El objetivo de esta muestra es hacernos reflexionar sobre temas tan diversos como los sistemas de producción agroganadera sostenibles y racionales, el impacto sobre el paisaje y la sociedad de la extracción indiscriminada de recursos, la gestión de los residuos y la importancia de los bosques, entre otros. Se plantean los problemas y soluciones que cada una de estas situaciones generan.

La muestra se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico Aldabe y comenzará a las 19:30 horas. El acceso será libre hasta completar aforo, lo que garantiza que todos aquellos interesados puedan disfrutar de la proyección.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil