Un contrabajo rosa y un saxofón amarillo, así es el cartel de la 46.ª edición del Festival de Jazz

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha anunciado el cartel oficial de su 46.ª edición, diseñado por la artista Rocío Larrumbide. Gasteiztarra de origen, Larrumbide ha creado una imagen que busca satisfacer tanto a la audiencia más fiel como atraer a nuevos asistentes al evento.

El cartel presenta un contrabajo rosa y un saxofón amarillo anaranjado en movimiento, fusionando instrumentos clásicos de jazz, movimiento, improvisación y color. Además, Larrumbide ha personificado los instrumentos, dotándolos de ojos para darles vida y provocar una sensación divertida en el festival. La diseñadora, experta en diseño de exposiciones interactivas y docente de diseño, ha realizado numerosos trabajos relacionados con el sector musical, como ilustraciones de portadas de discos.

La creación del cartel ha sido un trabajo muy especial para Larrumbide, ya que el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz es uno de los grandes eventos de su ciudad y tiene una gran acogida entre la ciudadanía, sea o no aficionado al jazz. La diseñadora reconoce la responsabilidad que asumió al aceptar este reto, debido a la relevancia de los 45 diseños anteriores.

La 46.ª edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 3 al 8 de julio de 2023 y ya se han anunciado dos grandes nombres: la compositora y directora de orquesta María Schneider y el pianista Brad Mehldau. Se irán anunciando nuevas confirmaciones en los próximos días. Larrumbide, por su parte, asistirá a esta edición tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

El nivel del Zadorra sigue subiendo y ya afecta a Abetxuko y TUVISA suspende paradas

Las lluvias han provocado inundaciones significativas y la interrupción de varias calles en la ciudad
PUBLICIDADspot_img

En Directo: inundaciones en Vitoria y Álava

Hay varios avisos activados por Euskalmet

El ‘Operativo Logia’ incauta metanfetamina, cocaína y espráis de defensa

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz podría cerrar un establecimiento por consumo y tráfico de drogas.

El acuerdo firmado entre el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento solo rehabilitará 15 de las 60 viviendas prometidas

EH Bildu y Elkarrekin exigen mayor claridad en los términos del acuerdo firmado con el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, mientras el gobierno municipal defiende los avances.

Fue la propia Etxebarria quien invitó al alcalde de Tánger a Vitoria

La visita institucional del alcalde de Tánger a Vitoria-Gasteiz ha dejado a la oposición desconcertada.

La agenda pública de la alcaldesa de Vitoria, un tema pendiente

Desaparece la agenda institucional de Maider Etxebarria de la web municipal, rompiendo con la práctica de transparencia de sus predecesores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gauekoak 2024: música, aventura y ocio alternativo para primavera-verano

La iniciativa busca fomentar la creatividad, participación y salud entre los jóvenes de la ciudad, con una apuesta firme por la cultura local y la educación en diversos ámbitos.

Agenda de conciertos para este fin de semana en Vitoria

Agenda de conciertos en Vitoria para el viernes 23 y sábado 24